Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Lun, 09 Feb 2015, 00:42

maxi new sub-zero escribió:
Me parece que:
► Show Spoiler
Viendo el arte, estoy totalmente de acuerdo.
► Show Spoiler
Y a mi tambien me afecto el arte, fue mero bajón tomando en cuenta lo entretenida que estuvo esta historia.
Y sigo pensando la descripción oficial de los números esta mal, como que revela la situación general de todo lo que pasa y no solamente lo que se verá en el compilado.
Recuerden que para el miércoles sale el tomo 2 y podemos enterarnos antes de tiempo el siguiente número.
Sigo temiendo sea Erron el camarada caído.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 09 Feb 2015, 02:02

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Lun, 09 Feb 2015, 03:38

Erron puede ser rubio ceniza con su cabello; y no creo que muera, porque no han mostrado sus botas como para que lo saquemos. Bueno, eso pienso yo.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Lun, 09 Feb 2015, 04:01

Alguien sabe si el arte va a permanecer como en este numero o solo varian entre los artistas?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 09 Feb 2015, 05:58

Osh-Tekk lol :mrgreen:

Fue un numero interesante, aunque me saca un poco de onda que el origen de un personaje que parece ser muy importante para la trama sea expandido en el comic. Llamenme anticuado, pero me gusta cuando el juego misma te cuenta lo que necesitas saber de la historia.

Total (Kahn), ademas de eso mi parte favorita del comic fue el nuevo look de Mileena; hasta que al fin le ponen un atuendo decente que califica como "Ropa". Hey, si lo piensan, es la primera vez que usa pantalones en 20 años.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 09 Feb 2015, 06:22

El arte no me gustó demasiado en este último número.

Lo que sí me gustó más allá del ridículo nombre fue el origen de Kotal que francamente se hubieran ahorrado tal cosa poniendo directamente "Aztec" en lugar de "Osh-Tekk" que a fin de cuentas suenan igual.

Me resulta interesante que se nos presente que Mileena es la que está desplazada y en desventaja con Kotal gobernando en el reino...yo siempre creí que era al revés y por ende, esa era la razón por la que Kotal buscaba la ayuda de Earthrealm con Sonya.

Definitivamente Kotal Kahn y Cassie Cage se han ganado muchisimos puntos de carisma por el cómic. Esto termina por cimentar que Kotal se siente un salvador y un líder...un buen anti-villano a lo Zod o Heisenberg.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 09 Feb 2015, 15:45

Shadow Brother escribió:Me resulta interesante que se nos presente que Mileena es la que está desplazada y en desventaja con Kotal gobernando en el reino...yo siempre creí que era al revés y por ende, esa era la razón por la que Kotal buscaba la ayuda de Earthrealm con Sonya.
Si te das cuenta...
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 09 Feb 2015, 16:20

Amigos, no se si esto esimportante o no sobre el comic pero....e "sacado unas cuentas" sobre la cronologia del comic y parece que toda la acción,a excepción de los primeros años delnumero 1 con takeda, y lo de kotal ahora,se situa como 17-18 años despues de MK9. Lo e deducido por la edad de cassie y jaquie sobretodo,pero tambien por otros detalles.Como mucho podria equivocarme en 1-2 años y en lugar de 17-18 sea 18-19(redondea a 20). El punto al que quiero llegar con esto es....si mileena lleva gobernando 10 años...que a ocurrido en outworld en los 8-9 años que ocurren desde la muerte de kahn hasta la ascensión de mileena? Porque no me creo que lo del netherrealm durase 7 u 8 años ni de broma.Eso significaria que shinock y quanchi tenian la ierra y el outworld invadidas y conquistadas durante tantos años y...no,no me lo veo no.


A estas alturas tengo claro que el comic crea mucha confusión.El tiempo esta muy mal empleado,narrado y hubicado.Se entiende que durante 17 o 18 años han pasado ciertas cosas pero si mileena "ahora" no esta almando y si lo a estado por 10 años...acaso lo de la guerra de shinock lehizo amo del outworld por casi 10 años? imposible que en casi una decadfa antes de mileena nohaya pasado "nada".Esto se añade a que en la tierra no se comenta nada sobre todos estos años.

Tecnicamente, en el momento del comic,ahora mismosonya y jhonny deben tener no menos de 45-46 años,kano entre 50 y 51(se daa entender que es unos años mayor que elresto).Supongo que kano corresponde a la segunda parte del juego junto a kunglao,quanchi a la primera(lo veo muerto al final del netherrealm a manos de scorpion-subzero),cassie definitivamente a la ultima(25 años).Es factible ver a sonya y cage en el juego a sus 30 primaveras o mas....pero sigue creando lagunas en la cronologia del comic.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 09 Feb 2015, 17:11

La cronologia es simple MK9, Mileena gobierna el outworld, invasión del infierno, La tierra se alía con Kotal para parar la invasión y ponen a Kotal como gobernante en el mundo exterior, Mileena busca alianzas para destronar a Kotal, Kotal pide ayuda a la tierra y lo mandan a la mierda como buenos estadounidenses que son las special force y por aquí va la historia del cómic aunque obviamente una buena parte de los sucesos jugosos de todo este tinglado que se ha omitido en el cómic estarán en el juego.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 09 Feb 2015, 18:04

La cronologia del comic esta bastante bien cuidada, el hecho de que no sepamos aun todos los eventos que transcurrieron durante el periodo de 25 años entre MK9 y MKX es un asunto diferente.

El tiempo presente del comic transcurre entre 15 y 18 años despues del final de MK9, y basandonos en la historia original la invasion de Shinnok, AKA las Netherealm Wars, transcurren de tres a cuatro años despues de la invasion de Shao Kahn. Unos siete años despues de eso ocurre la Resurreccion del Rey dragon, lo cual solo deja un lapso de menos de una decada que el comic esta tratando de llenar.

Aun con las modificaciones a la time-line, creo que MKX debe de al menos aludir a los eventos que rodearon la resurreccion de Onaga, asi que el Modo de historia tal vez se enfoque en tres periodos temporales: las Netherealm Wars, Onaga´s Insurrection y The Fall of Kotal Kahn*. Esto dejaria un periodo entre la epoca del Armageddon y la Generacion de Cassie Cage que es precisamente lo que el comic esta tratando de llenar, y hasta ahora creo que estan haciendo un buen trabajo

*Nota: Estoy inventando nombres a como me da mi regalada gana.

Personalmente creo que la ascencion de Mileena sera un punto argumental importante en el juego y probablemente sea muy relevante durante las Netherealm Wars, digo, considerando la alianza entre Shao Kahn y Shinnok mas la presencia de Reiko, no me sorprenderia si Shinnok juega un papel en la ascension al trono de Mileena.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 09 Feb 2015, 19:51

Ivanhobe escribió:La cronologia del comic esta bastante bien cuidada, el hecho de que no sepamos aun todos los eventos que transcurrieron durante el periodo de 25 años entre MK9 y MKX es un asunto diferente.

El tiempo presente del comic transcurre entre 15 y 18 años despues del final de MK9, y basandonos en la historia original la invasion de Shinnok, AKA las Netherealm Wars, transcurren de tres a cuatro años despues de la invasion de Shao Kahn. Unos siete años despues de eso ocurre la Resurreccion del Rey dragon, lo cual solo deja un lapso de menos de una decada que el comic esta tratando de llenar.

Aun con las modificaciones a la time-line, creo que MKX debe de al menos aludir a los eventos que rodearon la resurreccion de Onaga, asi que el Modo de historia tal vez se enfoque en tres periodos temporales: las Netherealm Wars, Onaga´s Insurrection y The Fall of Kotal Kahn*. Esto dejaria un periodo entre la epoca del Armageddon y la Generacion de Cassie Cage que es precisamente lo que el comic esta tratando de llenar, y hasta ahora creo que estan haciendo un buen trabajo

*Nota: Estoy inventando nombres a como me da mi regalada gana.

Personalmente creo que la ascencion de Mileena sera un punto argumental importante en el juego y probablemente sea muy relevante durante las Netherealm Wars, digo, considerando la alianza entre Shao Kahn y Shinnok mas la presencia de Reiko, no me sorprenderia si Shinnok juega un papel en la ascension al trono de Mileena.
Bueno, sabemos que el comic ocurre sobre el año 17-18 de esos 25,y hasta puede que el 19 porque cassie no creo que tenga menos de 18-19.El caso es que SCORPION Y TAKEDA muestran su historia desde que takeda es niño con quiza 10 o 12 años y ahí ya kenshi hace mención al netherrealm y a "hanzo".Eso significa que el inicio del comic no debe ser mucho mas de 4-5 años desde el netherrealm..asi que si pasamos al comic "actual" por esa epoca ya estaria mileena en el trono...PERO QUE OCURRE EN OUTWORLD DURANTE ESOS 4-5 AÑOS ANTERIORES??

Son 3 planos conocidos moviendose en paralelo.Saber lo que ocurre en el outworld ele erthrealm y el netherrealm en el mismo lapso de tiempo es MUY compliucado.Pero esta claro que "pasaron cosas" y si kotal dice que mileena lleva 10 años gobernando y eso hace alusion a los ultimos 10 años....durante 7-8 años que sucedio? dudo que lo de shinock durase 7 años manteniendo a todos contra el.Pero esta clara una cosa,lo de shinock trae cambios al mundo exterior y la tierra, y Kotal ya estaba por ahí durante la guerra.INCLUSO NOS DAN A ENTENDER QUE KOTAL HAYA AYUDADO A LA TIERRA CONTRA SHINOCK...pero es imposible que por 7-8 años el trono este vacio hasta que lo coja mileena.

En mi opinion el comic esta mal planteado.Debierón hacerlo como la CIVIL WAR de marvel..un comic donde ocurra todo lo basico,y luego en paralelo diferentes autores escribir esa guerra desdce la perspectiva de diferentes personajes.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 09 Feb 2015, 20:25

El trono tras la muerte de Shao Khan lo obtiene Mileena hay invasión por parte de shinook y en ese momento Kotal Khan se hace con el poder pero después de eso Mileena construye alianzas con otras facciones y vuelve a recuperar el trono y en esas circunstancias es donde acaba el 5º numero del cómic mientras que el 6º se da cuando Mileena esta empezando a construir alianzas antes de los sucesos del 4 y 5.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 09 Feb 2015, 20:52

brago90 escribió:El trono tras la muerte de Shao Khan lo obtiene Mileena hay invasión por parte de shinook y en ese momento Kotal Khan se hace con el poder pero después de eso Mileena construye alianzas con otras facciones y vuelve a recuperar el trono y en esas circunstancias es donde acaba el 5º numero del cómic mientras que el 6º se da cuando Mileena esta empezando a construir alianzas antes de los sucesos del 4 y 5.

A ver que no, que no, QUE NO TE ESTAS ENTERANDO.

El "trono" segun kotal kahn,lleva siendo de mileena 10 años...pero estas palabras de kotal ocurren en el momento del comic,y el comic se hubica unos 18 años despues de mk9.eso significa que mileena se hace cion el trono 10 AÑOS ANTES DEL COMIC..lo que implica que durante los 8 años que faltan, hay un vacio.Entiendes? mileena toma el trono 8 AÑOS DESPUES DE MK9. Y tambien te equivocas on lo de shinock porque LO DE SHINOCK ES AÑOS ANTERIOR A LA ASCENSION DE MILEENA.

Hay un vacio de 8 años en los que sabemos que durante ese tiempo hubo una guerra con shinock(aclarar este punto.lo de shinock va lo primero de todo,lo primero primerito de todo) pero no sabemos que ocurrio en el outworld durante ese tikempo.Kotal participa en esa guerra de shinock porque da a entenderlo en el comic..pero mileena no toma el trono ahí,lo tomo años despues.


-MK9
-Guerra de shinock
-Milenna gobierna 10 años
-Comic

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 09 Feb 2015, 22:17

Lo que te estoy diciendo que en esos 8 años tanto Mileena como Kotal toman el trono en esos 8 años después de la muerte de Shao khan gobierna Mileena como se vio en MK9 sin shang shung por medio tiene linea directa al trono por lo cual ocupa el trono pero que pasa entonces la invasión de shinok y entonces es cuando Kotal asciende al trono creando una alianza con la tierra y despues de esto Mileena crea alianzas tambien y vuelve a recuperar el trono. ¿Se ha contado algo de esto explicitamente? No pero hay que leer entre lineas con leer la conversación de Kotal y Sonya te das cuanta que debido a la invasión se volvieron aliados y por eso Kotal va a pedir la ayuda que la tierra le prometió debido a que una facción de la tierra esta interfiriendo en la guerra y ¿por que en su momento Mileena reino antes que Kotal? porque tenia linea directa al trono era la ''hija'' del emperador reconocida por el propio emperador por lo que todo el mundo excepto Shang Tsung que fue quien la creo la aceptaría y puesto que el hechicero murió nadie se opondría a que reinase.

Como he dicho lee entre lineas los sucesos que no se han contado directamente se han contado indirectamente puede ser que no ocurra esto tal vez(aun que es muy poco probable) pero es lo más seguro y hasta la salida del juego no lo confirmaremos.

Si tu decides ignorar el buen juicio de otro usuario es tu decisión pero lo que te he posteado es lo que muy seguramente allá pasado pero como digo si quieres seguir pensando que no hay ni el más mínimo indicio para saber que ocurre durante esos 8 años allá tu yo por mi parte no voy a seguir explicándote lo que muy seguramente haya pasado que seria perder el tiempo total en 2 meses y unos días nos enteraremos de lo que va a pasar.

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Linkin-Ramón » Mar, 10 Feb 2015, 01:25

Respondiendo la duda sobre el dibujo:

Los 5 primeros capítulos (tomo 1 y 2) eran dibujados por Dexter Soy. El artista en este capitulo y en los 2 que siguen son de Ivan Vitorino, no hay que preocuparse puesto que Dexter volverá a ser el artista en el cap. 9. (osea a partir en el tomo 4)
ImagenImagenImagenImagen

Responder