Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 08 Feb 2015, 07:07

Sería alucinante que Johnny Cage fuese el jefe final (ojo que yo fui que dio esa teoría por primera vez). Pero no sé, no me gustaría que fuese un personaje que no pudiera usar, a menos que corriese la misma suerte que Shinnok en MK4.
Bueno, igual que en todos los juegos de pelea de la historia, al derrotar al jefe final, lo desbloqueas xD.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 08 Feb 2015, 07:47

Les traigo otra imagen con dos personajes cuyas posiciones en las torres no parecen ser de algunos personajes vistos:
► Show Spoiler
El primero (que esta abajo del personaje de la sima que parece Kotal Kahn por su posicion) dice que podria ser Jax o liu Kang, pero a Jax ya lo vimos y yo creo que ese personaje es Kano. El segundo ese si no lo hemos visto, esa posición me recuerda a Jax también, pero podría ser Kano o como dice: Johnny Cage. MUy mala calidad la imagen asi que no se que pensar XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Dom, 08 Feb 2015, 14:26

Estoy empezando a plantearme si todos los de las Torres serán jugables, o habrán refritos del MKX sin variaciones, sólo como desafíos puntuales allí.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 08 Feb 2015, 18:11

Shinomune escribió:Estoy empezando a plantearme si todos los de las Torres serán jugables, o habrán refritos del MKX sin variaciones, sólo como desafíos puntuales allí.
Lo dudo muchísimo. Estas son las torres que los fans vienen pidiendo hace mucho tiempo, yo creo que querrán mantener su aire clásico. Quizá pongan personajes secretos por aquí y por allá... pero refritos del MKX no lo creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 08 Feb 2015, 18:32

"his bus is running late, sorry". Igual no se si es suficiente como para desconfirmarlo.
Recuerdo ese tweet, pero no creo que sea suficiente. Vamos, que Ed si quiere limpiar un personaje, lo limpia sin asco.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Dom, 08 Feb 2015, 18:37

Shinomune escribió:Estoy empezando a plantearme si todos los de las Torres serán jugables, o habrán refritos del MKX sin variaciones, sólo como desafíos puntuales allí.
A mi no me sorprendería al fin y al cabo en MK9 en la versión de PSVita tremor era jugable en la torre así que si no me sorprendería que hubiera personajes no jugables en la torre que no tienen nada que ver con la historia si lo hicieron con los jugables.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 09 Feb 2015, 01:46

Hmmm no se, no me termina de convencer la idea.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 03:57

Ya hemos visto casi la mitad del roster y hasta los momentos me gustan los personajes en este orden.

1. Sub Zero
2. Ermac
3. Kitana
4. Scorpion
5. Raiden
6. Kotal Kahn
7. Quan Chi
8. Kano
9. Reptile
10. Ferra / Torr
11. Cassie Cage
12. Kung Lao
13. D'Vorah

Es el primer MK en mas de una década en donde Scorpion no está en mi top 3.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Vie, 13 Feb 2015, 04:16

Mi top es...

1. Quan Chi (el más sádico y con un diseño que me encanta)
2. D'Vorah (la más original de las chicas, me gusta todo de ella)
3. Kotal Kahn (genial su arma, los colores en su piel, historia... todo)
4. Raiden (es más de lo mismo... pero su gameplay me encanta)
5. Kano (ahora sí que me parece un personaje fuerte, sobre todo cuerpo a cuerpo)
6. Kitana (menos mal que le han dado un lavado de cara original al diseño)
7. Torr (sin Ferra) (me olvido de que este personaje está en el juego)
8. Ermac (de mis personajes favoritos anteriormente... pero no me gusta demasiado en MKX)
9. Cassie Cage (para mi gusto, se la podían haber ahorrado)
10. Sub Zero (me parece más de lo mismo)
11. Reptile (muy prescindible)
12. Scorpion (más y más de lo mismo)
13. Kung Lao (nada me gusta de él)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Vie, 13 Feb 2015, 05:40

Me sumo a esto de la lista por orden de preferencia. ¡Ahi voy!:

01. Kotal Kahn (incorporaciones como esta son las que se necesitan, aunque se parece demasiado a Ogre)
02. Kitana (cambio de look drastico, ¡pero conservando su esencia original y dotandola de mas personalidad!)
03. Raiden (fantasticas nuevas habilidades y posiblemente el diseño mas elegante del dios del trueno)
04. Scorpion (estupendo rediseño minimalista que casi retoma el concepto inicial del personaje)
05. D'Vorah (este nuevo fichaje deja en pañales a la inmensa mayoria de los creados en la epoca de PS2)
06. Sub-Zero (aunque me gusta, su regreso me parece forzado a mas no poder)
07. Quan Chi (el esperado brujo vuelve mas imponente que nunca, aun con sus variaciones de colorines)
08. Cassie Cage (genial relevo para Sonya y Johnny en un personaje 2x1)
09. Ermac (esta bien, luce bien, se mueve bien... pero sin mas)
10. Kung Lao (otro regreso forzado, solo que esta vez con un personaje que ni lo requeria)
11. Kano (su protesis me parece demasiado grande y fea, amen de su corazon semaforo)
12. Reptile (regresa el saco de boxeo de MK 2011 sin casi diferencias, salvo que ahora habla)
13. Ferra & Torr (parece un personaje invitado de Resident Evil 5 o 6, no termina de gustarme)



A la espera de ver a Goro en accion, aunque de entrada su apariencia promete.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 13 Feb 2015, 05:46

Yo solo quiero decir algo: la versión Tempest de Kung Lao me recuerda a sus movimientos especiales en el Shaolin Monks, obviamente que el sombrero gire a su alrededor esta basado en su ultima habilidad que podía obtener. ¿Por que no hicieron lo mismo con scorpion? una versión con su spear con movimientos como los de Shaolin Monks, le queda mejor que su versión donde llama a un demonio (ese demonio debería salir en Quan Chi en su versión invocador). Creo que de mis personajes mas débiles en cuestión de las variaciones seria Reptile...Kitana se salva por el estilo de Jade y los tornados, que me da miedo que Fujin no aparezca por eso. Sinceramente todos los demás me gustan, como en MK9 que la mayoría incluso CSZ me gustaba jugar con ellos. Y a luego veremos como se siente jugar con cada variación.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por desperateforyou » Vie, 13 Feb 2015, 06:15

También me uno a lista:

01. D'Vorah (El personaje nuevo más novedoso y con una excelente forma de juego)
02. Kotal Khan (Otro personaje nuevo excelente, me gusta más que el resto de mujeres de MKX y eso es mucho decir)
03. Cassie Cage (Me gusta su forma de pelear, pero no me gustan muchos las mezclas, no soy imparcial en mi gusto por ella, porque me recuerda a Sonya, pero lo mas probable es que deba ir más abajo en mi lista).
04. Quan Chi (Nada que decir, excelente regreso del hechicero uno de los mejores logrados).
05. Kitana (Aunque no me gusta como la vistieron, su estilo de lucha es genial, excepto por su estilo mournfull o como se escriba, no me gusta lo de dos personajes en uno, me pasa lo mismo que con Cassie)
06. Ermac (Creo que esta muy bien hecho, pero más que eso nada, no me llama mucho la atención)
07. Ferra & Torr (Novedoso tener a un bruto lento en MK y con joroba xd)
08. Scorpion (Lo mismo de siempre, sólo que se ve mejor)
09. Sub-Zero (Lo mismo de siempre, sólo que se ve mejor)
10. Kano (Mucho mejor elaborado, pero no sé que me pasa con él, será porque es el enmigo de Sonya, pero me llama nada la atención, si se fuera para siempre de MK no lo extrañaría nada)
11. Reptile (Un poco mejor, pero ya Reptile no llama la atención como antes, le falta una buena historia)
12. Raiden (Se ve bien, pero no lo utilizaré, me aburre, tan sabelotodo)
13. Kung Lao (este y su amiguito Liu Kang me aburren taaaaaaaanto)
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Vie, 13 Feb 2015, 12:57

Pongo también mi lista:

01. Kitana (El mejor aspecto de la princesa hasta la hecha; su variación de asesina me encanta)
02. Kota Kahn (Me parece el mejor personaje dentro de los nuevos; tanto su diseño, historia y jugabilidad me parecen muy notables)
03. Raiden (¡Ahora empieza a parecerse a un dios! Gran jugabilidad)
04. D'Vorah (El personaje más original. MK necesita nuevos personajes como este)
05. Scorpion (Me encanta su nuevo diseño, me parece que es el mejor que ha tenido; su jugabilidad es continuista, pero muy buena como siempre)
06. Quan Chi (Sus habilidades de brujo son muy llamativas y dan mucho juego)
07. Kano (Me gusta su estilo gamberro y que tenga personalidad propia en su jugabilidad y diseño)
08. Cassie Cage (Me parece una muy buena mezcla entre Cage, Sonya y Stryker)
09. Sub-Zero (Sigue en la línea de siempre y no por ello me disgusta menos)
10. Kung Lao (Me gusta su jugabilidad y su fatality me parece de los mejores)
11. Ermac (Su rostro momificado me parece interesante y el hecho de que pueda volar le da un plus de personalidad, aunque me convencía más su jugabilidad en MK9 y su X-Ray podría ser mejor)
12. Reptile (No me gusta mucho su diseño, aunque la verdad es que nunca me ha gustado demasiado; su jugabilidad no está mal y me gusta que ahora pueda hablar)
13. Ferra & Torr (Su diseño me parece feo, con poco carisma y su jugabilidad tampoco me dice gran cosa)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Vie, 13 Feb 2015, 14:18

Difícil, porque hasta ahora me gustan todos bastante.
Vamos allá,

1- Scorpion: Aunque esté trillado como personaje, no deja de gustarme su historia y como personaje. Su gameplay siempre me ha parecido de los mejores, pero es que aquí se han lucido. Pelea tan fluido, con unos movimientos tan buenos...

2- Sub-Zero: Le pasa como a Scorpion, su identidad como luchador y sus movimientos especiales son perfectos. Ahora además es bastante más rápido, notándose el incremento de velocidad más que en Scorpion respecto a MK9. En manos de un experto verlo es un show.

3- Kitana: Su diseño, su personalidad en la pelea... Sus golpes, su rapidez, su brutalidad golpeando. La mejor Kitana, de lejos.

4- Kung Lao: Sólo por su agarre en el que mete como quince puños en dos segundos merece estar en el top. Y si me pongo serio, Kung Lao impone, por fin. Adoro su estilo.

5- Raiden: Los movimientos especiales que le dieron son geniales. Después de lo que pasó en la anterior línea debió volverse loco, y pelea como tal. Es un Raiden oscuro, y se sale.

6- Ferra/Torr Diferente en aspecto y tamaño medio de los luchadores; en consecuencia da un gameplay fresco en MK. Y sí, es del rollo de Solomon Grundy en Injustice, y como me encanta, me llama Torr.
Un humano (en principio) con el rostro tapado que juega con una niña con muy mala hostia. Sin poderes, pero con una envergadura y una loca a la espalda que asustan. Me flipa.

7- Reptile Un gameplay muy cabrón, muy duro. Me ha gustado que le den el poder de Flash ralentizando por pocos segundos para hacer combos.
Queremos especiales nuevos en MK pero que no se copien de otros juegos. Y claro, siendo tantos luchadores jodido, imposible. Al menos se han copiado a sí mismos, como en el tóxico que daña de Solomon en Injustice.

8- Kano Brutal. Luce asesino y pelea como un psicópata. Le ves repartir y sus golpes duelen, van con rabia. Me encanta.

9- Cassie Cage Se ve ligera, rapidísima. La perfecta evolución de su madre con el humor del padre. En un principio ni fu ni fa, ahora me gusta mucho.

10- Quan Chi Su fatality mostrado es uno de los más bestias en la historia de la saga, y el otro de los portales es original y crudo. Su gameplay luce igual de animal, y su estilo pegando me resulta hasta elegante, bonito. Me gusta mucho, aunque su variación con el demonio ése me parece un poco fea a nivel visual.

11- D' Vorah En ella me gusta todo. Va tan abajo porque los demás me gustan aún más.

12- Kotal Kahn Sobresaliente como D'Vorah, pero por descarte baja. Aunque me gusta, de momento me temo que es de los que menos usaré.

13- Ermac Me encanta su look malvado, donde se ve mejor su expresión. El traje y su estilo momia le van como anillo al dedo. Sus golpes y combos me gustan muchísimo.
Fallos para mí que le han llevado al último por el momento: La variación donde vuela me sobra. Y el que para desplazarse haga el gesto con el cuerpo hacia delante y hacia atrás tan marcado no me resulta creíble. Es como que le cuesta. Parece incluso que lleva un patín eléctrico invisible.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 13 Feb 2015, 15:35

Sonya estaria "confirmada" aunque tengo dudas.

Imagen

Responder