Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Zero111112 » Sab, 07 Feb 2015, 19:49

A ver en retrospectiva; entonces... (:think)


Semiconfirmados: Mileena aparecera como personaje, Jade esta muerta, aparece Sonya como traje alternativo o personaje (si aparece ella y no Johnny Cage, habra tabla (:evil) ), tendremos brutalities ( (:no) muy mal netherrealm, estos en lugar de los friendships o animalities?, han sido mis finishers menos preferidos desde hace casi 18 años que juego Mortal Kombat)


Quizas: "Jax" (despues de analizar las imagenes, y con todo respeto, no le veo el color de la piel oscura; a menos que haya regresado en forma zombie o michael jackson (:lol) , sea una pesima calidad de imagen; o yo-que-se, no creo que sea nuestro "querido" afroamericano, en lo personal...comparto la opinion con medio foro, aborrezco a este personaje y opino que quita la oportunidad que otros verdaderos favoritos como Kabal regresen (:mad) )


No tenemos idea: "Liu kang o el tipo que hace reverencia", el arquero misterioso (no es nightwolf, o es Fujin (que espero que no, es mis personajes que mas quiero que aparezcan, pero definitivamente no con un arco) o es un nuevo personaje (no creo que sea Takeda, si aparece, sera como sustituto de Kenshi; podria ser Erron Black)


Como dato curioso que no he visto aqui, gente vio que en la torre, mencionaban los ataques de agua de Rain y las bombas de Cyrax (:eek) ; de ninguna forma los confirman como personajes elegibles (aunque seria para mi la mejor noticia del mundo (:yeah) ), pero al menos los dan como posibilidad de DLC o secretos (si no llegan a ser de los que faltan por confirmar, preferiria a Sektor, que aunque me gusta menos, ha tenido menos apariciones, se lo merece (:clap) )



P.d Se que no es lugar, pero en merchandising, publique unas imagenes de nuevas figuras coleccionables del juego, si a alguien le interesa ir a ver :mrgreen:
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 07 Feb 2015, 21:26

¡Cyrax!

Ojalá aparezca nuestro amigo amarillo. Es el mejor cyborg de la saga con creces.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Sab, 07 Feb 2015, 22:16

Que bueno que regresa Mileena, ya solo falta que confirmen que la de la imagen es Sonya y ya estarian todos lmis favoritos de MK.
Con respecto a Cyrax, siento decir que en un video de gamespot decian que aunque estuvieran sus bombas eso no queria decir que estaba confirmado. Ademas Boon ya lo habia descartado hace tiempo.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 07 Feb 2015, 22:44

Yo apuesto por un ciborg nuevo que en uno de sus modos tenga las bombas de Cyrax

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 07 Feb 2015, 22:59

A los que estais celebrando ver a mileena sin que haya indicios "solidos" para ello,os repito lo de siempre...QUEDAN SOLO 11 CASILLAS Y SOLO HABRA ESPACIO PARA 3 O 4 DE MK9!! Dar por hecho que aparezca mileena implica problemas para ver a sonya cage liukang shant tsung o jax.De todos estos pareceran 2 seguro y es preferible mil veces cage y shant que mileena, asi de claro.

Ya hay 3 chiocas confirmadas.Si quedan por poner quedaran 3(hay entre 5 y 6 por juego) y limei y frost son 75%-80% seguras


Si hay personajes "clasicos" que deben quedfarse para dlc esos son jax y mileena.Gente como tanya reiko fujin kenshi boraicho frost o sereena es mucho mas interesante para este juego,y no va a ser graciosa la cosa si por poner a esos 2 algunos de estos se quedan fuera.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 07 Feb 2015, 23:27

ElderShadow,El Destructor escribió:A los que estais celebrando ver a mileena sin que haya indicios "solidos" para ello,os repito lo de siempre...QUEDAN SOLO 11 CASILLAS Y SOLO HABRA ESPACIO PARA 3 O 4 DE MK9!! Dar por hecho que aparezca mileena implica problemas para ver a sonya cage liukang shant tsung o jax.De todos estos pareceran 2 seguro y es preferible mil veces cage y shant que mileena, asi de claro.

Ya hay 3 chiocas confirmadas.Si quedan por poner quedaran 3(hay entre 5 y 6 por juego) y limei y frost son 75%-80% seguras


Si hay personajes "clasicos" que deben quedfarse para dlc esos son jax y mileena.Gente como tanya reiko fujin kenshi boraicho frost o sereena es mucho mas interesante para este juego,y no va a ser graciosa la cosa si por poner a esos 2 algunos de estos se quedan fuera.
Elder, si comparás a Mileena con Tanya, Frost, Li Mei y Sareena, la que más chances de aparecer tiene sigue siendo la tarkatana.
We share blood, we are not brothers

Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kikex09 » Sab, 07 Feb 2015, 23:35

elder mileena juega un papel fundamental tanto en el comics como lo sera en el juego te recuerdo que esta en guerra por el trono contra kotal ya asegurandole un puesto en la trama como en el mismísimo modo historia mas que tanya de la que no hemos tenido ni luces.

frost le veo algunos chances de entrar por el tema de las facciones para apoyar el linkui y sonya con cage para special forces.

limei seria interesante ver su historia nuevamente como heroina tragica de la aldea pero perfectamente podria ser dlc con tanya.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 08 Feb 2015, 00:21

Acero: considerando que Cyrax tenia todo un sub plot consigo en mk9 lo hace muy posible de salir en este MK, no lo crees? ademas todavia falta un cyborg, al menos que incluyas a kano......

sobre el tipo con arco, digo nightwolf....es decir si ya todo el mundo a vuelto y el regreso a mk9 como un super fcuking badass, entonces porque no?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Dom, 08 Feb 2015, 00:29

Yo pienso que Tanya tiene papeletas para salir en el juego aunque la única base que tengo para pensarlo es porque en el MK9 en el coliseo de shao khan a veces sale encadenada.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Dom, 08 Feb 2015, 01:19

ElderShadow,El Destructor escribió:A los que estais celebrando ver a mileena sin que haya indicios "solidos" para ello,os repito lo de siempre...QUEDAN SOLO 11 CASILLAS Y SOLO HABRA ESPACIO PARA 3 O 4 DE MK9!! Dar por hecho que aparezca mileena implica problemas para ver a sonya cage liukang shant tsung o jax.De todos estos pareceran 2 seguro y es preferible mil veces cage y shant que mileena, asi de claro.
Estaria de acuerdo si se le hubiera mencionado en un twit, en un promocional e incluso en el comic...
Pero aparecio en un video de gameplay, bueno no se ve claramente que sea ella pero es una mujer, que usa dos dagas que estoy seguro son sais, tiene velo y tiene un traje que muestra la parte inferior de los senos( o eso me parece). Quien más podria ser?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 08 Feb 2015, 02:58

ElderShadow,El Destructor escribió:A los que estais celebrando ver a mileena sin que haya indicios "solidos" para ello,os repito lo de siempre...QUEDAN SOLO 11 CASILLAS Y SOLO HABRA ESPACIO PARA 3 O 4 DE MK9!! Dar por hecho que aparezca mileena implica problemas para ver a sonya cage liukang shant tsung o jax.De todos estos pareceran 2 seguro y es preferible mil veces cage y shant que mileena, asi de claro.
Simplemente seré directo y sincero. De donde coños sacas que solamente habrá espacio para 3 o 4 mas de MK9 y lo de las 11 casillas?. Creo que faltan unas 13 o 14 todavía considerando un roster original (sin incluir DLC) similar al de MK9 de 26 - 27 personajes.

y pues de acuerdo al patrón que parece estar manejando el MK team con este MK parece ser que la mayoría de los que quedan por anunciar serán personajes mas que todo de MK1 / MK2, en mi opinión Jax, Liu Kang, Sonya, Johnny, Mileena, Shang Tsung y Baraka son un hecho para ser sincero, y el poco restante será para personajes nuevos.

Este MK es la mezcla de la vieja escuela con la nueva generación, lo clásico con la novedad, la nostalgia con el futuro. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 08 Feb 2015, 04:14

Abbadon el Saqueador escribió:Acero: considerando que Cyrax tenia todo un sub plot consigo en mk9 lo hace muy posible de salir en este MK, no lo crees? ademas todavia falta un cyborg, al menos que incluyas a kano......
Lee bien, que yo me puse feliz por su confirmación XD. Enygma es quien lo desconfirmó (no se de donde dijo lo de Boon, eso sí no lo leí en ningún lado).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 08 Feb 2015, 04:24

He visto que ha sonado mucho ultimamente los nombres de Jax, Sonya y Liu Kang. Jax está mas que confirmado, ya casi está asegurado que Liu Kang volverá a estar detras de los calzones de Raiden y hay fuertes rumores de Sonya. Pero no se ha mencionado nada de Johnny Cage aún . . . . . Acaso no será este el Jefe final inesperado que supuestamente iba a shockear a todos los fans?
Última edición por Mkadictivo el Dom, 08 Feb 2015, 15:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 08 Feb 2015, 05:36

De Liu Kang no sabemos nada. Eso lo sabremos en dos meses.

Lo de Cage nunca lo había pensado, pero noto que Ed esquiva preguntas de él todo el tiempo. Tal vez y tengas razón.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Dom, 08 Feb 2015, 06:13

Acero_12 escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:Acero: considerando que Cyrax tenia todo un sub plot consigo en mk9 lo hace muy posible de salir en este MK, no lo crees? ademas todavia falta un cyborg, al menos que incluyas a kano......
Lee bien, que yo me puse feliz por su confirmación XD. Enygma es quien lo desconfirmó (no se de donde dijo lo de Boon, eso sí no lo leí en ningún lado).
Creo que habló de Cyrax en un tweet que tenía la foto de un tipo disfrazado del cyborg en un colectivo preguntando si iba a estar para MKX, y Boon respondió algo como "his bus is running late, sorry". Igual no se si es suficiente como para desconfirmarlo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder