Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Feb 2015, 15:44

Mak_Deception27 escribió:Sonya estaria "confirmada" aunque tengo dudas.

Imagen
Ya esa foto es vieja y se ha discutido al respecto, y aun no se puede asegurar nada con 100% the certeza, en mi opinión es totalmente Sonya, pero otros dicen que es un diseño alternativo de Cassie.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Feb 2015, 17:07

Yo creo que es sonya,y que su casilla esta oculta en la de cassie.Incluso podria ser la misma cassie con el skin de sonya

Dabemos que no es el traje alterno de cassie porque ese diseño es de rasgos militares...y cassie no es militar,es,o se da a entender que es,agente de policia, pero no militar.Cassie odia a sonya de hecho xDD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Feb 2015, 18:11

Ademas, si Sonya fuese un traje alterno de Cassie, entonces posiblemente podria usar la Shadow Kick, cosa que solo deberian poder usar Cassie y Cage.

Para mi que si Sonya esta, es personaje aparte.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Vie, 13 Feb 2015, 18:21

Además, Sonya no tiene el humor de Johnny xD es mucho más seria la mujer.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Feb 2015, 18:34

Está claro que es Sonya; los rasgos faciales son diferentes a los de Cassie, sólo que por los efectos de luz no se logran apreciar inmediatamente.

Y como dicen, Sonya es tan seria/disciplinada que parece siempre está enojada haciéndonos saber que es militar, como en esa cara de la imagen...Cassie yo la veo más como una Spec Ops (que corrijanme si me equivoco, así se llama de hecho una de sus variaciones), lo cual quiere decir que Cassie es una SWAT, con más jerarquía que un poli pero menos que un militar, por ende...que pueda ser igual de payasa que su padre ya que no hay un código tan restrictivo de comportamiento como el que le han impuesto a raudales a su madre por pertenecer a la milicia.

Lieutenant...ah no perdón...Colonel Sonya Blade estará jugable en MKX.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kikex09 » Vie, 13 Feb 2015, 20:53

yo pienso que sonya debe ser jugable y tener una despedida momentánea para los fans ya que la sucesora sera cassie para la nueva era y tambien tiene que ser el motor de arranque para los hechos del mk 9 hacia el mkx ademas de jugar el papel de mentora de cassie y resolver sus problemas familares XD y todas esas tramas serian una pena que fueran resueltas por un npc o un simple skin
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Lun, 16 Feb 2015, 20:43

Sin concentrarnos en que sea o no sea jugable....es Sonya para mi. Si, la imagen de las "Factions" puede ser un traje alternativo de Cassie Cage ¿pero entonces por que hay un personaje femenino con un saludo militar, una boina y una vestimenta similar a esa imagen? La casilla de Cassie es diferente:
► Show Spoiler
Podemos ver que esa figura tiene el tipico saludo militar, tiene una boina y lo que parece ser una blusa militar con el cuello levantado...igualito a la imagen de las Factions. Asi que no, no creo que sea un skin de Cassie...si lo fuera ¿que hace esa "estatua" en la torre? Digo, en el challenge tower de MK9 hasta estaban Unit5, Stuntman, Director, Ruutu, etc. Sonya puede que no sea jugable, pero esta en el juego y teniendo pruebas tanto en la imagen del Faction y la torres vivientes...me dice que si sera jugable.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Whitelighter » Lun, 16 Feb 2015, 22:14

A pesar de que me encanta Sonya, espero que solo sea una NPC. Al ser jugarles Sonya y Johnny ocasionarian que el propósito de Cassie en el juego (ser sucesora de ambos en la nueva generación) se desperdicie, y volveríamos al mismo circulo de personajes como Reptile/Baraka, pero estos Sonya/Johnny con Raiden. Como NPC y apariciones en el comic me parece brillante, pero si no, se volverá una situación como la de Cassandra/Sophitia de Soul Calibur.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 16 Feb 2015, 22:44

Whitelighter escribió:A pesar de que me encanta Sonya, espero que solo sea una NPC. Al ser jugarles Sonya y Johnny ocasionarian que el propósito de Cassie en el juego (ser sucesora de ambos en la nueva generación) se desperdicie, y volveríamos al mismo circulo de personajes como Reptile/Baraka, pero estos Sonya/Johnny con Raiden. Como NPC y apariciones en el comic me parece brillante, pero si no, se volverá una situación como la de Cassandra/Sophitia de Soul Calibur.

Si bueno...eso TODOS lo sabemos...pero es que EN EL PRIMER ACTO...raiden no va a tener mas aliados que sonya y cage.Cuando shinock invada ellos tendran que pelear si o si.A juzgar por el comic se da a entender que kenshi participó tambien porque aytuda a hanzo a dominar a scorpion pero vamos, que cage y sonya almenos en ese punto TIENEN que estar. son los unicos guerreros con los que raiden cuenta en ESE momento.

las 2 ultimas peleas del primer acto estan cantadisimas..scorpion vs quanchi y raiden vs shinock..pero antes de ellos habra que jugar con 2 o 3 personajes mas.En ese punto de la historia y sabiendo que kotal va "por libre"..quienes pueden ser los otros 3 mas que cage sonya y kenshi?Literalmente raiden no tiene a nadie mas quien recurrir...excepto FUJIN,pero aun asi estamos en las mismas.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Lun, 16 Feb 2015, 23:34

Esto es lo que nos pasa a cada seguidor de este foro cada vez que vemos escrito "Shinock" en lugar de Shinnok.
Adjuntos
meme ojos.jpg
meme ojos.jpg (48.49 KiB) Visto 10503 veces

TheGodGeminis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 23:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheGodGeminis » Mar, 17 Feb 2015, 01:58

TRKS escribió:Esto es lo que nos pasa a cada seguidor de este foro cada vez que vemos escrito "Shinock" en lugar de Shinnok.
Si querías hacer un chiste al menos hubieses aportado algo al tema no crees?

Para mi es más que obvio que Sonya y Johnny van a estar en el juego, lo más probable que esten como Skin de Cassie, no se si esta bien o mal eso lo veremos luego, en cuanto a lo de la Invasión de Shinnok supongo que Raiden, Johnny y Sonya van a tener aliados, teniendo en cuenta como es Raiden, supongo que va intentar hacer alianzas incluso con los más malignos con tal de que la Tierra sobreviva.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 17 Feb 2015, 03:42

Jajajajajaja no podría estar más de acuerdo TRKS.
TheGodGeminis escribió:Para mi es más que obvio que Sonya y Johnny van a estar en el juego, lo más probable que esten como Skin de Cassie
¿Qué? ¿Johnny como skin de Cassie? ¿Y también Sonya...?

A esto es a lo que me refiero con teorías defasadas. Criticas a TRKS de que no aporta nada en su comentario y te avientas semejante cosa... Así vamos.
Whitelighter escribió:A pesar de que me encanta Sonya, espero que solo sea una NPC. Al ser jugarles Sonya y Johnny ocasionarian que el propósito de Cassie en el juego (ser sucesora de ambos en la nueva generación) se desperdicie, y volveríamos al mismo circulo de personajes como Reptile/Baraka, pero estos Sonya/Johnny con Raiden. Como NPC y apariciones en el comic me parece brillante, pero si no, se volverá una situación como la de Cassandra/Sophitia de Soul Calibur.
Exacto, esto es lo que digo y siempre hay alguno que se me tira encima. Si Ed Boon dijo "Cassie tiene movimientos de Cage, y movimientos de Sonya", ¿por qué tenerlo por separado a ambos? Al menos uno de ellos, bueno. En especial con esa supuesta imagen de Sonya que se vio en el trailer de las facciones. Pero realmente, tenerlos a los dos lo vería muy al divino botón. Distinto podría ser el caso de Takeda y Kenshi, si finalmente no comparten special moves ni estilo de combate por ejemplo.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Mar, 17 Feb 2015, 03:58

Yo sigo creyendo que con los cambios temporales, en los personajes tendremos diferentes estilos en cada época, por lo que es probable tener ciertos personajes como NPC (sea del anterior juego o los bosses de éste) que sólo tendrian un estilo, uno solo. Lo que podria dar cabida para comandar a Sonya al principio del juego y que aparezca en una torre de retos, sin necesidad de darle los 3 estilos y eso daria cabida a lo de Cassie.
Creo este es el plan para los muertos que seguiran de esa manera en el juego, dejarnos enfrentarlos, incluso su único estilo podria ser el del juego anterior, reciclando y dandonos el lujo de verlos nuevamente.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Whitelighter » Mar, 17 Feb 2015, 04:10

Master Lin Kuei escribió: Exacto, esto es lo que digo y siempre hay alguno que se me tira encima. Si Ed Boon dijo "Cassie tiene movimientos de Cage, y movimientos de Sonya", ¿por qué tenerlo por separado a ambos? Al menos uno de ellos, bueno. En especial con esa supuesta imagen de Sonya que se vio en el trailer de las facciones. Pero realmente, tenerlos a los dos lo vería muy al divino botón. Distinto podría ser el caso de Takeda y Kenshi, si finalmente no comparten special moves ni estilo de combate por ejemplo.
Takeda me pinta más a que sea una amalgama de Smoke y Scorpion. 1 - Scorpion lo entreno, asi que deben existir similitudes, 2 - En el comic plantean que es muy ágil, entonces no me sorprendería que tuviera movimientos como Smoke (su teleport más que nada). Con Kenshi solo compartirán genética y quizás un estilo de espada similar (sin movimientos TK) y bueno, claro esto solo si Takeda forma parte del roster

Y bueno, sinceramente, el modo historia dudo que incluya NPC como los que plantea SacredChaos o skins como TGG dice (aunque en la torre de desafíos si podría ver un skin de Sonya como plantea TGG, algo así como el Director de MK9 o Cyber Reptile).

Igual se que muchos fans me odiaran, pero espero de verdad que corten a Sonya y Johnny, que estén en solo un segmento de la historia (por que quiero creer que Cassie tendrá mas relevancia en los siguientes dos segmentos) y ocupen un espacio del roster se me hace innecesario. Se que argumentalmente quizás son los únicos guerreros vivos en la guerra contra el Netherworld, pero bien podrían hacer ese segmento de la historia sin ellos participando activamente en combate, pero si como NPCs. También Shinnok espero no sea jugable (creo esto ya esta semi confirmado no?) y otro punto, en serio ya están descartando a Quan Chi después de las Netherrealm Wars?
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mar, 17 Feb 2015, 06:15

Bueno, si tomáramos en cuenta que hay como 7 casillas en las torres con personajes cuyas posiciones no son las mismas que los 14 ya revelados (incluyendo a goro) y ademas que estos resemblan: Sonya, Liu Kang, Jax, Arquero y Mileena. Ya tendríamos 5 confirmados. Luego tenemos una imagen no muy buena de otros 2 personajes, pero uno de ellos creo que es Scorpion y el otro podria ser Kano. (Aqui les dejo la imagen de nuevo)
► Show Spoiler
Si todos ellos resultaran jugables ya tendríamos 19 de los 25. ¿Quien mas podria entrar? Erron Black, Takeda (si es que no es el arquero), Kenshi (por ser un gran favorito, por su historia con Scorpion en el comic, por la imagen que puso Ed Boon en su twitter), Baraka (no ha habido juego que salga Mileena sin Baraka), Fujin (iba a ser el ultimo DLC de MK9, tal vez incluso ya tengan el modelo desde ese juego), Reiko (tiene un papel importante en el comic), Johnny Cage, Havik (algun representante del Caos, ya que es uno de los tres reinos que invadiran el modo Online) y al ultimo....Tanya, Sareena o Tremor.

¿Por que estos personajes? bueno, Shaun dijo que de esta imagen: http://i.imgur.com/Sos0Hls.jpg al menos 1 estaria en MKX, dijo tambien que mas de 2 post MK3 estarian en el juego: (ya tenemos a Quan Chi...no se si contarlo a el). Sobre Tremor, bueno....el ha obtenido mucha atencion e incluso de Ed Boon (por segunda ocación): https://twitter.com/noobde/status/567529347813502976 ¿Que si creo que esta en el juego? no, no lo creo. ¿que si me gustaria? Si, si lo trabajan bien...si tiene relevancia en la historia y si tiene un gameplay original (que la tierra es un elemento que puede ser muy bien utilizado....solo miren Avatar y Infamous).

Luego ¿que personajes descartamos de MK9 que regresen? Rain (maldita sea!!!...pero vimos que uno de los objetivos de las torres es ganar al enemigo con las burbujas de rain como obstáculos), Cyrax (igual que rain, sus bombas son obstáculos), Noob (es casi confirmado que Bi-Han es el "skin 1" de subzero), Cyber Subzero (a nadie le gusto, a mi si, ademas parece que Kuai Liang seria el "skin2" de subzero por lo visto en el comic), Kabal (una de sus variaciones pudo ser como la de Reptile), Stryker (Cassie ya tiene pistolas y si Erron aparece el tambien). Ya deconfirmados serian: Sheeva y Jade. Sobre Sindel, Nightwolf, Sektor, Shang Tsung, Skarlett, Cyrax y Rain no tenemos (más) pruebas para deconfirmarlos.

Con respecto a Shinnok, es un dilema. No creo que sea el Jefe Final, tal vez sea jugable....tal vez sea un NPC. Pero de que esta en el juego, esta XD

PS: por favor....no empiecen a pelar con que "Tremor es un personaje basura, no tiene historia, etc." Estoy de acuerdo, pero sabemos que Kano era de los personajes que menos utilizan y despues de que se anuncio todos fliparon. NS tiene el potencial de hacer y transformar personajes, ojala lo hagan con Reptile....ojala lo hagan con todos. Pero no soy nadie para decirles que se "callen" sobre tal cosa u tal otra, es un foro y todos son libres de expresarse con respeto. Sin embargo TODOS sabemos que Tremor es, hasta ahora, un personaje basura.


"Sorry for the long post"....pero queria compartir este pequeño analisis.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder