Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 24 Feb 2015, 23:08

Nuevo trailer!!!

Mortal Kombat X: Konnections - Kitana



Notese a Meat (o algo parecido) en el escenario del Martillo de Shao Kahn.
► Show Spoiler

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 24 Feb 2015, 23:12

No quiero sonar malo, pero lo que mas me gusto de trailer fue poder ver mejor varios escenarios, como el que parece un portal antiguo o el que tiene a ese...cuerpo de carne en el medio, como resalto Maxi.

Mas alla de eso, no me lleve ninguna sorpresa sobre el gameplay ya que habia visto mucho de Kitana (nos la vienen mostrando bastante últimamente hahaha).

Y bueno, parece que un miembro del Netherteam en verdad adora a Kitana haha

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Mar, 24 Feb 2015, 23:23

El video esta bueno pero lo que mas rescato son los nuevos escenarios que pudimos ver xD como dijo Jimmy
no se cuantos van en total pero ya son bastante, me parece que ninguno de los escenarios clasicos volvera, hasta ahora son todos nuevos cosa que me agrada, en mk9 se hizo bastante tributo a esos escenarios asi que esta bien

Cada vez se me hace mas dificil tener que esperar hasta la komplete edition (:cry) pero bueno valdra le pena :D

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por brago90 » Mar, 24 Feb 2015, 23:49

Con ese video sacamos dos cosas que vemos nuevos escenarios y que dentro de la compañia hay mucho favoritismo con los personajes aunque esto ultimo ya lo sabiamos.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 00:01

Interesante video.

Me uno a aquellos que dicen sobre las arenas de ser el elemento más destacado del video, pero yo a contrario de estos, sí que veo a algunas clásicas regresar...sólo que para el caso, vendrían a ser re-invenciones de escenarios no tan icónicos, como son los de MK4. Basta con fijarse en los detalles:

El escenario del Portal, se parece muchísimo a la Elder Gods Arena de MK4. Vean los avatares/caras azules que hay alrededor en esa arena del video y diganme si no se parece demasiado a esto:
Imagen

Lo mismo podría decirse del escenario nevado y del de la facción Shaolin...re-diseño para Ice Pit y Shaolin Temple de MK4 respectivamente.

Sobre el primero estoy muy seguro; los otros dos son más bien conjeturas.

Y no, aunque lo de Shao Kahn puede justificarse con esa oración (""nadie lo esperaría""), sería tener un disco rayado, dando a sagas como Tekken más variedad en cuanto a sus jefes finales se refiere. Lo cual dicho sea de paso, no habla muy bien de ti como saga.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 25 Feb 2015, 00:09

El jefe llega a ser Shao Kahn, Kahn Shao, Shao Kahn Jr, Mega Shao Kahn, Zombie Shao Kahn o cosas asi y voy a la casa de Ed Boon y le pego una trompada :mrgreen: dejenlo muerto de una vez y que no moleste :doh: xD

Para mi el jefe va a ser Liu Kang, tiene toda la pinta y obviamente seria algo inesperado (:wink)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 00:16

Lo copado de Shao Kahn es que es como la cosa mas badass de MK pero no necesita ser el jefe de cada juego que sale. Es mas, si empieza a ser el jefe de todos los juegos, como que le voy a perder el respeto xDDD

Espero que no sea el :3

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por lEverywhere » Mié, 25 Feb 2015, 00:34

Yo tampoco quiero que sea Shao Kahn el jefe final, es más, ni siquiera lo quiero de nuevo durante MUCHO tiempo. Si van a matar a Shao Kahn, que lo maten ya de una vez por todas y dejen de poner cualquier excusa tonta para volver a revivirlo.
El día en el que Netherrealm se arriesgue a matar a algún personaje de una vez por todas, o al menos durante BASTANTE tiempo sabremos que han evolucionado (:clap)
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Antonio89 » Mié, 25 Feb 2015, 00:43

Sin palabras. Los escenarios nuevos son sencillamente GRANDIOSOS. Joooder, es que...

Me va a costar pillarle el truco al juego. Los primeros combates me los pasaré embobado mirando detalles.

Y por cierto, el primer escenario nuevo que se ve, donde lucha contra Cassie, es el mismo que aparece de fondo en la pantalla de selección de esas dos filtraciones de hace como una semana (esto tiene su post propio).

98% que la imagen era/es buena.

Saludos!!

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 25 Feb 2015, 00:53

Antonio89 escribió:Sin palabras. Los escenarios nuevos son sencillamente GRANDIOSOS. Joooder, es que...

Me va a costar pillarle el truco al juego. Los primeros combates me los pasaré embobado mirando detalles.

Y por cierto, el primer escenario nuevo que se ve, donde lucha contra Cassie, es el mismo que aparece de fondo en la pantalla de selección de esas dos filtraciones de hace como una semana (esto tiene su post propio).

98% que la imagen era/es buena.

Saludos!!

Realmente sin duda este va a ser el mortal kombat con mejores escenarios, a algunos les dara igual el escenario pero para mi es importante, y hasta ahora todos los vistos me encantan , sin duda un excelente trabajo (:clap)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Antonio89 » Mié, 25 Feb 2015, 01:09

Yo estoy flipando con el curro que están haciendo. Tengo el juego reservado desde el 29 de diciembre, y es la primera vez que reservo un juego (y he jugado a cientos, en serio).

Se ve el salto generacional.

Y me parece genial que abran la serie con Kitana. De lejos es la mejor Kitana (estéticamente)
A mi gusto, todos los conocidos de MK lucen mejor ahora. Y si echamos de menos algunos trajes...fijo vuelven como desbloqueable o como DLC. Y aunque odio los DLC... NS son de los pocos que pueden tener la vergüenza de sacar expansiones con cosas reclamadas por fans a cambio de un dinero. Si eso les motiva o permite seguir currando, adelante; pero sin abusar xD

Chapeau al equipo.
---

Aparte:

En el 1:30 aproximado se puede ver la estatua y lámparas de fondo, aparte las velas, iguales a la filtración. Quien quiera que compare la imagen del post

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Feb 2015, 01:17

Sobre los que hablan del favoritismo por el tipo con Kitana, tengan en cuenta que el tipo trabaja como Quality Assurance, o sea, es un tester. Prueba el juego. Ademas, como él comenta en el video, también es un jugador profesional, y los jugadores profesionales (hasta donde sé), se especializan en un personaje en particular. Básicamente, el tipo no es que sea uno de los que hacen MK, si no de los que juegan a MK, y como todos, tiene a su favorito.

Yo creo que NS quiso hacer un video sobre Kitana (capaz por mucho pedido de un trailer de ella), y aprovechar para mostrar al juego como competitivo (tengo entendido que ya fue anunciado que estará en el EVO), así que de todos los que están en QA, eligieron al fan de Kitana. :)
Aparte:

En el 1:30 aproximado se puede ver la estatua y lámparas de fondo, aparte las velas, iguales a la filtración. Quien quiera que compare la imagen del post
Es que la imagen para esa filtración/fake, era real desde antes. Es una de las imágenes de las facciones que se había visto en el trailer "Next" si no me equivoco. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por SacredChaos » Mié, 25 Feb 2015, 03:59

Soy yo o el escenario reimaginado del templo shaolin tiene una estatua de Liu Kang fase dios?
Me ha encantado ver tales detalles en los escenarios, esta semana será muy productiva para mantener a raya mi adicción, mañana con el número del comic donde se explicará los kamidogus y el jueves con las brutalities y Goro. (:yeah)

Por mi no creo vuelvan a meter a Shao Kahn en el juego, creo esa base será parte de Quan Chi y parte de Reiko, teniendo cosas de ambos. Igual, ruego por la inclusión del último (ojalá contase con el martillo en una de sus variaciones) pero temo pueda ser la excusa para un Kahn 2.0
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por project_kr » Mié, 25 Feb 2015, 05:34

El detalle en los escenarios es increíble. El palacio de los Elder Gods era mi stage favorito en MK4 asi que muy bueno que lo vuelvan a usar.
Sobre Shao Kahn como boss, lo veo una posibilidad pero seria horrible. Esta la chance de que Quan Chi quiera revivirlo y usarlo como soldado zombie como en su ending de MK9.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Mié, 25 Feb 2015, 06:05

Espero hagan un konnections con Kung Lao, también le hizo falta su trailer al Shaolin. En fin, cada vez que veo mas gameplay de Kitana me convence mas, me gusta mas su diseño, sus movimientos, todo. Ojala nos pusieran mas de Reptile y Ermac en acción para ver realmente que tan buenas son sus variaciones (en especial la Nimble y la Spectral respectivamente).

Sobre los escenarios, dios como me encantan. Tal vez el Ruined City y Refugee Camp sean los que menos me llaman la atención (ya que son los que menos misticismo dan, tan caracteristica de MK). Pero el resto...ufff (:yeah)

Aqui unas imagenes:
► Show Spoiler
Nuestro reinventado Elder Gods Palace? Las cabezas y el azul del portal/soulnado me encanta. Que iluminación, que detalles.
► Show Spoiler
La Biblioteca/laboratorio de Quan Chi, me gusta mil veces mas que el Flesh Pits de Shang Tsung (como me decepciono ese escenario), la armadura de Shao Kahn, su martillo y esa creatura (que por obvias razones puede ser Shao Kahn o intentos de crearlo)...me gustaría que estuviera encadenada, así se vería mejor para mi a que solo este ahi quieto. Me encanta el hecho de que no este completamente cerrada, que puedas ver el exterior y las montañas de lo que supongo pueden ser las Netherrealm Cliffs. (Me da una vibra tan grande a Devil May Cry 3).
► Show Spoiler
Por ultimo este templo, que creia podria ser el templo del Lin Kuey pero ahora por la estatua con fuego pienso en otras cosas. Como Sacred Chaos dijo ¿podría ser el templo shaolin? y esa estatua ¿podria ser liu kang pelon o el Great Kung Lao? no se, pero si fuera Liu Kang que tal si esas dos tumbas son las de los cuerpos de sus mas cercanos: Kitana y Kung Lao. Teorías, solo teorías.

Me pregunto si lo que dijo Steve sobre Kitana luchando contra el Earthrealm era solo para demostrar su fanatismo (fanatismo sin ofender, no se que otra palabra usar para referirme a que es un fan) o era una pista extraña...digo, si ella se vuelve neutral o simplemente ya no confía en la tierra eso explicaría su forma mas salvaje y esas carcajadas cuando hace su parry en su versión Assassin.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder