Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 25 Feb 2015, 06:10

Si ha de volver un escenario de MK4, por mucho que me guste la idea de ver a un Elder Gods Arena rediseñado, y posibles Ice Pit y Shaolin Temple también...la arena que de verdad extraño de ahí (más que nada por su música) es The Prison.



Sobre la biblioteca que se me olvidó comentar en el pasado post, es impecable y notoria al igual que nuestra rumorada Elder Gods Arena. Me agrada.

Y esta del templo nevado...vaya, obvié la estatua del monje, definitivamente ese templo va a ser clave en algún momento de la historia.

Que hablando de la misma, Kitana tiene todo el sentido del mundo para ya no ser tan apegada a la Tierra: lo digo una vez más...fue asesinada por su madre, y su madre murió no sin antes asesinar a sus amigos también, todos descendieron al Netherrealm a ser esclavos quien sabe cuanto tiempo por Quan Chi (manchando su almas en el proceso por la estancia en el reino), luego ella se salvó pero su mejor amiga no (y su madre quizá tampoco), el ¿amor de su vida? pereció también, su reino adoptivo está hecho un caos donde un clon suyo trata de gobernarlo mientras que su tierra natal yace esclavizada o incluso fusionada aún, y todo fue consecuencia de la obra de un Dios que se hace llamar EL PROTECTOR de la Tierra.

Vaya...si eso no te hace cambiar de actitud a ser algo más ruda en verdad no sé que lo haga xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Antonio89 » Mié, 25 Feb 2015, 09:54

maxi new sub-zero escribió: Es que la imagen para esa filtración/fake, era real desde antes. Es una de las imágenes de las facciones que se había visto en el trailer "Next" si no me equivoco. :)
Exacto.

La cosa es verla de fondo en la pantalla de selección por primera vez. Y en contraste, como el resto de la pantalla, en consecuencia de la foto.

No sé, si es fake está demasiado bien hecho.
Para no desvirtuar el tema seguiré en el post adecuado.

---

Respecto a los escenarios: Tienen demasiada vida. Da la sensación de poder ir luego a pasear perfectamente. No es un fondo sin más para la arena de lucha, sino la parte de un escenario totalmente tridimensional.
Nunca en un juego de lucha en desplazamiento 2D vi nada igual. Es jodidamente brutal.

PD: ¿Sabe alguien la canción que suena en el vídeo de nueva generación / facciones? No doy con ella, así que supongo que será nueva. Por si acaso pregunto...

Saludos

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 17:54

A mi el campo de prisioneros del Earthrealm me recuerda bastante a The Prison. Osea, no es una jaula de metal con ventiladores gigantes...pero tiene esa onda de chatarra y prisión que caracterizó a The Prison en MK4.

trtnnt
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 19:56

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por trtnnt » Mié, 25 Feb 2015, 20:02

Hola! que tal....soy nuevo, bueno no tan nuevo tenia una sesion años atras pero ya no funciona jejeje...y viendo de nuevo el foro me dieron ganas como de reingresarme (por asi decirlo) y bueno creo que esto deberia ir aca es sobre el twitch de mañana.
no encontre el video aparte asi que pongo la pagina en si :P

http://testyourmight.com/threads/brutal ... ios.48560/


bueno y esperar que no llevemos bien y todo eso.

y sobre el juego pienso que se viene brutal ....de hecho ya lo tengo reservado c:

bueno eso


edit lo encontre en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Fm6ByIUakIg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1927
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Feb 2015, 20:33

suena a super X-Ray :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Feb 2015, 22:38

Bueno, mañana me sacaran la duda de si es posible meter una Brutality que no quede repetitiva con los X-Ray xD

trtnnt
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 19:56

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por trtnnt » Jue, 26 Feb 2015, 22:31

hola! otra vez...aqui esta el trailer de las brutalities

https://www.youtube.com/watch?v=WwTLhTu1hFQ

¿que opinan? a mi me resultaron interesantes y en cierto modo nostalgico

----edit----
lo siento no habia visto el post del trailer sorry :p
Última edición por trtnnt el Jue, 26 Feb 2015, 22:55, editado 3 veces en total.

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 26 Feb 2015, 22:44

se dieron cuenta que al terminar la brutality los personajes emulan las poses de victoria de los antiguos mortal kombat? me agarro nostalgia al ver eso! con respecto a las brutalitys. son como mini fatalitys pero me gustaron jajaja
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

trtnnt
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 19:56

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por trtnnt » Jue, 26 Feb 2015, 22:55

Aqui esta el video del stram para los que no lo vieron

https://www.youtube.com/watch?v=aMQqbZYi42c

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por kikex09 » Jue, 26 Feb 2015, 22:59

no son tan brutales como las antiguas, son mas bien fatality a la vieja escuela.... no era lo que esperaba pero tan poco son malas hay varias interesantes como la de cassie y quanchi
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Jue, 26 Feb 2015, 23:35

Por quien se perdio el Kast:

Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Feb 2015, 06:48

No es por echarle tierra a Tyler pero...perder por una estadística de sets 4 veces en contra y 0 a favor, quiere decir que no eres muy bueno jugando xD.

Lástima que no tomaron a Kotal Kahn, Ferra/Torr y sobretodo...a Goro. Hubiera sido bueno para que así hubiesen tenido todos oportunidad de brillar, pero bueno, aún así la transmisión fue increíble.

Y de antemano sabemos que en Marzo vamos a tener otra. Yo presiento será en 15 días, aunque pueden ser 20...más ya no.
Scorpion39 escribió:se dieron cuenta que al terminar la brutality los personajes emulan las poses de victoria de los antiguos mortal kombat? me agarro nostalgia al ver eso! con respecto a las brutalitys. son como mini fatalitys pero me gustaron jajaja
Yo también arrojé lágrimas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Franlobe
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 20:38

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Franlobe » Vie, 27 Feb 2015, 15:06

Hola gente perdonad soy nuevo por el canal , bueno en verdad os llevo leyendo ya tiempo y he decidido hacerme una cuenta.
Siento si no escribo totalmente adecuado alguna vez , intentare que sea legible. Sólo queria hacer una pregunta :

- Supuestamente en el streaming del otro dia no iba a salir el gameplay de goro? Solo vi brutallities (alucinantes eso si)


Gracias y me disculpo de nuevo si tengo algun fallo ortografico no soy español jeje.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 15:08

https://www.youtube.com/watch?v=UZuxlck ... verified=1

Aqui el video!!!! por dios....son tantos (no pude colocarlo en el modo youtube no se por que). :love: :love: :love:

(:clap) (:clap) (:clap)

le estan haciendo un fatality a mi corazon ahorita mismo XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 15:55

Pego todo lo que he puesto en el hilo del twiter de boon

pues ya tenemos confirmados a
► Show Spoiler
Mucho que digerir muchos personajes con potencial de aparecer jugables y 3 confirmados y molan mucho.

Responder