Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Feb 2015, 18:00

Ahora que vuelvo a ver esto, me llama la atencion eso de las invaciones, donde nombran al Chaosrealm. Me alegra que no se hayan olvidado de un realm con tanto potencial como lo es el Chaosrealm :D

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por brago90 » Vie, 06 Feb 2015, 18:32

El que hayan nombrado al reino del caos para lo de las invasiones me hace pensar que como mínimo ha de haber un representante de dicho reino que supongo hará acto de presencia en el ultimo arco del juego quien sabe quizás el malo final de este juego sea Havik

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Antonio89 » Vie, 06 Feb 2015, 19:09

Me he visto el vídeo ya varias veces, me encanta.

Me flipa el tema de las facciones y cómo han montado las torres. De verdad, qué manera de mimar los detalles. Chapeau.

Y Jade no aparece fijo, sino Kitana no usaría sus palos. Personalmente satisfecho de que la quiten, no me aporta nada

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por kikex09 » Vie, 06 Feb 2015, 20:11

sonya confirmed !! , brutality confirmed y nueva cara de kitana me agrada por fin parece mujer, lo de las facciones me agrada demasiado ahora estoy dividido en shadow o special forces esperare a que facción pertenecerá mileena
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 06 Feb 2015, 21:49

Mileena no pertenece a ninguna de esas facciones en principio... quizás a la Hermandad. Pero la cosa no va así... yo puedo jugar con Cassie Cage y pertenecer al Black Dragon.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 06 Feb 2015, 22:15

^This

El tema de las facciones tiene mas que ver con relaciones entre jugadores a lo largo del globo que con los personajes en el juego, segun mi entender.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 06 Feb 2015, 23:24

"Exclusiva" de HobbyConsolas

https://www.youtube.com/watch?v=fKx8OQxdjIQ
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Vie, 06 Feb 2015, 23:43

Evil_Konan escribió:"Exclusiva" de HobbyConsolas

https://www.youtube.com/watch?v=fKx8OQxdjIQ
Kitana se rie mucho despues de sus ataques...ella no era asi, Mileena era asi. Por favor que no sea mileena disfrazada (aunque ya vimos detrás de su mascara y no tiene los dientes, pero....ella no se reía asi XD )
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Feb 2015, 00:17

Puede que haya cambiado...digo, estuvo muerta, dudo que su muerte no la haya cambiado xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 07 Feb 2015, 00:40

Hares escribió:
Evil_Konan escribió:"Exclusiva" de HobbyConsolas

https://www.youtube.com/watch?v=fKx8OQxdjIQ
Kitana se rie mucho despues de sus ataques...ella no era asi, Mileena era asi. Por favor que no sea mileena disfrazada (aunque ya vimos detrás de su mascara y no tiene los dientes, pero....ella no se reía asi XD )
Igual me percaté de ese mismo detalle mencionándolo apenas en otro post Hares. Es que esas risas no son propias de la princesa de Edenia.

Jade usaba risas burlonas sexys también en MK9, pero no sé...algo huele raro. No creo que Mileena se haya apoderado del cuerpo de Kitana o que la princesa ahora sea una mala (que no sería mala idea de hecho), ni tampoco que ella haya encontrado la forma de deshacerse de su apariencia grotesca; a mi se me está generando la loca teoría de que Jade no fue liberada del Netherrealm pero parte de ella se fusionó en Kitana. Esto además de que justificaría el gameplay de la princesa usando su arma, también lo haría la actitud burlesca.

Sería un caso tipo Nero y Vergil/Sparda en DMC4 vamos. Donde la esencia del segundo vive dentro del primero, pero sólo es liberado en ciertos momentos y no siempre, ya que el primero, es quien casi siempre tiene el control de su persona.

PD: Chaosrealm y Brutalities FTW!!! (:yeah)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Arklank » Sab, 07 Feb 2015, 00:56

La apariencia de la ropa de "Sonya" (Facción Special Force) es muy parecida tanto en corte como en colores a la ropa que lleva en el comic de MKX, solo cambia la gorra por la boina. Asi que eso confirmaria a Sonya.
Tambien, alguien mas noto que Kitana usa una daga en algunos de sus ataques. ¿El Kamidogu de Edenia?
I challenge you to Mortal Kombat!

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por subarudreams » Sab, 07 Feb 2015, 01:27

Ese portal que se abre en el escenario está deslumbrante. Luego se ve como arrastran a alguien en el suelo destrás del jeep, ahora si que dió el pegó el escenario urbano ese definitivamente.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 10 Feb 2015, 22:34

Kitana versus Cassie Cage

http://instagram.com/p/y7d7-dDPIS/

La hija de Johnny cada vez me cae mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 22:38

Bueno me gusta el estilo de Cassie. Mas alla de eso, decir que Kitana y Cassie no se llevan bien solo por algo como esto ya seria irse muy al extremo xDDDD

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 10 Feb 2015, 23:03

Bueno, como punto de interés hay un primer vistazo al escenario de Netherrealm... que personalmente no me termina de convencer, no es que quiera el yermo de lava pero si una muestra más viva de su civilización como se veía en MKD o en MKM: Sub-Zero. Eso si los primeros compases de la musiquita promete.
Imagen

Responder