.::  w w w . m o r t a l - k o m b a t . o r g  ::.

ARCHIVO DE NOTICIAS 2008 (ABRIL A JUNIO)

Catwoman estará en MK versus DC Universe
30 Jun 2008 por Abismo

La página web fdmk.net ha recibido el render de Catwoman, la sexy villana, enemiga de Batman.

La primera web que publicó la primera imagen de Catwoman como icono ha revelado el render de Catwoman. Hay que darse prisa en verlo, ya que Midway le pidió a TMK que lo quite de su servidor.

Haz click aquí para verlo.


Agradecimientos al usuario queve por avisar de esta noticia en el foro.


:: Comentar esta noticia ::



Gamespot entrevista a Ed Boon: ahora sí hay fatalities
25 Jun 2008 por Abismo

Gamespot.com le ha hecho una entrevista a Ed Boon preguntando acerca de aspectos sobre Mortal Kombat VS. DC Universe. Anteriormente dijo que los personajes del juego tendrían movimientos finales, pero que no serían de tanta crudeza como los fatalities conocidos hasta ahora. En esta nueva entrevista cambia la terminología.

Ed Boon ahora ha preferido llamar dichos movimientos finales como fatalities: Todos los personajes de MK y todos los villanos de DC tendrán fatalities. Los héroes de DC que no matan tan a menudo (Superman) tendrán brutalities que funcionaran justo como los fatalities pero no matan al oponente.


Además hay nuevas imágenes del juego, algunas muestran a Flash.

Agradecimientos al usuario KC Mraz por avisar de esta noticia en el foro.


:: Comentar esta noticia ::



The Flash y Sonya confirmados por OXM
19 Jun 2008 por Abismo

En la nueva edición de la Official X-Box Magazine del Reino Unido salen unas nuevas imágenes "in-game" de MK vs DCU. Se confirma que tanto Sonya como The Flash aparecen en el juego.


Por lo que vemos en las imágenes, a pesar de la calidad de las mismas, tanto Superman como The Flash se ven bien, no excesivamente brillantes y coloridos en comparación a los luchadores de Mortal Kombat. Sonya y Scorpion, vistos en el juego, son muy similares a sus versiones de MK Deadly Alliance.

Haz click aquí para ver el resto de imágenes.


:: Comentar esta noticia ::



Dos nuevos renders de MK vs. DCU: ¡Gotham y la Bat-Cueva!
11 Jun 2008 por Abismo

Tras tener unas semanas atrás un escenario de MK y otro de DC, esta semana tenemos dos escenas típicas de Batman: los tejados de Gotham, los cuales tienen un aire al escenario del tejado del banco de UMK3, y su bat-cueva, con tanta o más tecnologia que la base aérea del clan Tekunin.

Photobucket



Photobucket



:: Comentar esta noticia ::



Nuevos datos de MK vs. DCU procedente de TRMK.org
04 Jun 2008 por Abismo

Un forero de Trmk.org habló con un representante de DC en el evento Wizard World en Philadelphia, y este le comentó varios detalles nuevos sobre el juego. Contando que tiene el beneplácito de la web (que ahora mismo es la que tiene mayor contacto directo con el MK Team), lo podemos dar todo como válido:


:: El Universo del MK no será una de las 52 Tierras del Universo DC, pero la historia ya esta elaborada, y será esto revelado en primer numero del comic (no se si se refiere a los comics aparte y/o al primer capitulo del Modo Historia). Aparte, será mucho mejor historia que la mencionada antes.

:: La historia esta casi terminada, faltando unos detalles, porque varios de los endings del juego serán puntos importantes en los comics. Los endings han sido escritos por los miembros de DC, con mucho aporte de los chicos de Midway.

:: Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará.

:: El artista que hará los comics será anunciado en breve, probablemente en la Convención de Comic de San Diego.

:: Dice que DC tendrá una previa en uno de los libros mensuales, pero eso será mucho más cercano a la salida del comic o del juego.

:: Comenta que no estará relacionado con Elseworlds (es una linea de estilo "what if" de DC, donde los personajes son puestos en otras realidades/tiempos distintos a los suyos), pero que no busquemos referencias en historias anteriores de DC, más que algunos detalles, y si los hay. Ningun personaje de MK aparecerá en otro libro de DC jamás. No será este una historia donde veremos a Batman teniendo flashbacks o discutiendo que pasó con Robin.

:: Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake.

:: Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.

:: Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.

:: No confirmó el numero total de personajes, pero dijo un número justo/aceptable. Confirmó que habrían también villanos de DC, aunque habría más heroes que villanos. No dijo quienes serían.

:: También dijo que ciertos personajes, por problemas legales, no podrán aparecer en el juego, como los personajes de Charlton (Captain Atom, Blue Beetle, The Question), o los de Fawcett Comics (Capitan Marvel/Shazam!, etc...)

:: Están trabajando codo con codo con Midway con el juego y como deben aparecer los personajes de DCU: Aspecto, movimientos, etc...

:: No puede comentar nada de movimientos especiales o finishers/fatalitys, así como info sobre la sangre en el juego.

:: No hay información de cuando saldrá el juego, si bien dice saberla.

:: No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más.

:: No habrá ningun tipo de diferencia/exclusividad en las versiones PS360.

:: Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2.

:: Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce.

:: Dicen que el online será asombroso, pero no se podrá jugar entre distintas plataformas, porque si bien querían que así fuera, no ha habido visto bueno por parte de Sony/Microsoft.

:: Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma.


Haz click aquí para leer artículo original en inglés.


:: Comentar esta noticia ::



Render de Batman de MK vs. DC Universe
04 Jun 2008 por Abismo

Midway vuelve a darnos una ración de renders semanales.

Esta vez vemos al murciélago justiciero, Batman, azote de los criminales de Gotham City.


Photobucket


Agradecimientos a Midway por enviarnos el render.


:: Comentar esta noticia ::



Render de Sub-Zero de MK vs. DCU
29 May 2008 por Abismo

Pudimos ver con anterioridad a Sub-Zero, el Gran Maestro del clan Lin-Kuei, durante el primer video de presentación de Mortal Kombat versus DC Universe.

Ahora Midway nos muestra su render, en el que, curiosamente, recupera su clásica cicatriz del ojo. ¡Queremos más imágenes Midway!


Photobucket


:: Comentar esta noticia ::



Render de Superman de MK vs. DCU
20 May 2008 por Abismo

Midway, tras escuchar la petición de muchas personas en sus foros, ha hecho público el render que todos esperábamos ver ayer lunes.

Superman, el kriptoniano enviado por sus padres a nuestro planeta, luce su musculatura envuelta en mallas en todo su esplendor:


Photobucket


Agradecimientos a Midway por enviarnos el render.


:: Comentar esta noticia ::



Dos nuevos renders de MK vs. DCU: ¡Metrópolis y Netherealm!
19 May 2008 por Abismo

Midway nos acaba de enviar dos nuevos renders de Mortal Kombat versus DC Universe. En esta ocasión son dos renders de escenarios.

El primero muestra como veremos la ciudad de Superman, Metrópolis, destruída parcialmente por el choque de los universos DC y MK:

Photobucket


El segundo es básicamente el infierno, llamado Netherealm en MK, lugar donde habita Scorpion. Recuerda bastante a las representaciones del infierno vistas en MK Shaolin Monks y MK Armageddon:

Photobucket



:: Comentar esta noticia ::



Render de Scorpion de MK vs. DC Universe
07 May 2008 por Abismo

Desde el trailer del Midway Gamer's Day, Midway no había vuelto a ofrecernos más información del primer título de Mortal Kombat para la nueva generación de consolas, MK vs. DC Universe.

Los chicos de la revista polaca NEO+, ofrecen su un reportaje acerca del evento de Midway en el que incluyen este render de Scorpion.

Tiene buena pinta, ¿verdad?


:: Comentar esta noticia ::



MK vs DCU planeado... ¡desde 2005!
02 May 2008 por Shinomune

Gracias a los foros de AnaitGames me he enterado de que en los hilarantes foros de NeoGAF alguien obtuvo un escaneo de papel sobre MK vs DCU para la next-gen... ¡a mediados de 2005!



El juego ya se planeó tras la salida de MK Deception, y en ese documento apuntaba a que sería una versión mejorada de este... pero siendo el actual algo hecho totalmente de cero, no sabemos si queda algo de eso en la versión final que saldrá este Otoño para PS3 & 360, pero el documento es cuanto menos curioso, y quién sabe si en el futuro habrá la posibilidad de hablar de lo que iba a ser y lo que acabó siendo...


:: Comentar esta noticia ::



Preview de Mortal Kombat VS. DC Universe en videogamer.com
22 Apr 2008 por Abismo

En Videogamer.com ofrecen una preview de Mortal Kombat VS. DC Universe. Shinomune nos comenta todos los puntos importantes:

- Ed Boon comenta que desde la época de desarrollo del MK4 que quería hacer un CrossOver, con otras sagas de lucha como Street Fighter o Tekken, porque es un gran fan de todas las sagas de lucha, pero siempre acaban encontrando algo que les bloqueaba el camino. Los chicos de marketing de Midway sabían de sus ganas, y les presentaron la idea con el Universo DC. Midieron todos los puntos positivos y negativos, pero finalmente, toda la mágia de tener a Sub-Zero y Batman en el misma pantalla haciendo sus propios movimientos prevaleció sobre el resto.

- Luego comentan que la fusión de ambos universos es la última de las preocupaciones de Ed, sino que la principal es la reducción de violencia, ya que se pretende que tenga una calificación de T (Adolescente, +13). Aun así, habrá sangre, aunque será más real, en vez del gore de serie b/asiatico que ha predominado en la saga. Pero lo más impactante, será que no habrá los Fatalitys rompehuesos arranca-espinas dorsales de antaño. En lugar de eso, habrán Finishers espectaculares similares a los Fatalitys, pero sin incluir el arrancarle la cabeza a Batman o arrancarle el corazón a Superman y mostrarlo.

- Todo esto es debido a la colaboración con DC Comics. Ed comenta que estan en negociaciones con ESRB (quien pone las calificaciones) para saber que significa en estos dias un juego calificado T (+13), para saber cuanta violencia, sangre y gore se pueden incluir y cuanta se tiene que dejar fuera. Hay una linea que evidentemente no se puede traspasar, y que es lo que estan buscando. No quieren perder el espiritu de MK, que es muy violento y sangriento, hay cierta cantidad de violencia que esta asociada con MK. Es un MK vs DC, no sólo un juego de DC, por lo que quieren mantener ambos espiritus en un equilibrio. No saben cual es la respuesta exacta porque el juego no esta terminado, pero estan constantemente trabajando en ello.

- Este cambio de dirección parece contrario con la visión del Ed para un MK más oscuro y "ensuciado", con colores menos saturados y una excesiva jugabilidad. Aun así, Ed sabía cuando le presentaron la idea, que iba a ser el MK con menos festival de gore de la saga (Nota: Sin contar las versiones censuradas de SNES). Ellos ya sabían de antemano que por ejemplo no podrían arrancarle la cabeza a Batman, porque como los daños en los coches de carreras (Gran Turismo es el ejemplo más claro), DC Comics no dejaría que se descuartizara sin más a sus dioses de su Olimpo particular.

- En la preview también comentan ya las reacciones de Internet, y sobre los que ya por la ausencia de ciertas cosas ya han finiquitado la entrega, y los que esperarán a saber más sobre la jugabilidad (Nota: Siempre ha sido ironico cuando lo más importante, para muchos siempre haya sido lo menos/lo último a tener en cuenta...) para comprarle la idea a Ed.

- Tambien comentan que ellos le darán una oportunidad a Ed, que les convenza que las mejoras en la jugabilidad compensan la reducción de la excesiva violencia. Y dicen que lo que dice tiene sentido, para los que estaban cansados que cada nueva entrega fuera más de lo mismo (Nota: Lo que acostumbra a pasar en la mayoria de sagas, y por lo que el MKDA fue un soplo de aire fresco tan gratificante), para los jugones clasicos (aquellos que disfrutaban de una jugabilidad más sencilla pero bien hecha que la sobrecargada que hay en muchos casos hoy en dia), para los que le había decepcionado el MKAr. Fuera con todo lo visto, multiples estilos y armas, el puñetazo alto y puñetazo bajo que estuvo desde los inicios de la saga, los rosters masivos, y fuera, en parte, el caracteristico gore.

- Comentan que el roster será mucho más corto, lleno de personajes iconicos de MK y DC, siendo un total de 20 luchadores, centrandose en ellos. Una nueva jugabilidad centrada en el cambio de perspectivas y controles. Como por ejemplo del Freefall Kombat, visto en el trailer, donde los 2 luchadores se van golpeando mientras caen a otra zona de un multi-escenario. Y esta el Klose Kombat (Nota: Free y Klose salieron en la web de Noob.com, cobrando ahora sentido), donde la perspectiva cambia haciendo un zoom cercano y personal (Nota: ¿Primera persona?) cuando agarras el rival y se convierte en una especie de modo de boxeo. También hay un Modo Equipo de 1 Jugador, donde elegimos un luchador del universo MK y del universo DC para ver los eventos desde 2 perspectivas distintas, en una historia apoyada por los comiqueros veteranos Jimmy Palmiotti & Justin Gray. Comentan que no tienen muchos detalles de la historia, pero que ambas fuerzas serán llevadas juntas por la "fuerza de un cataclismo" (Nota: ¿El Armageddon?) y les llevará a enfrentarse entre ellos, mientras la amenaza real planeará para conquistarlo todo. Para finalizar, dicen que es un juego de peleas, y que la historia nunca es lo importante (Nota: Opino lo contrario, si bien no he visto apenas decir "Un MK sin historia no es un MK" pero si "Un MK sin sangre y Fatalitys no es un MK", incluso he oido más decir "Un MK sin Scorpion y Sub-Zero no es un MK"...)

- Ed Boon comenta que los juegos de lucha, han de renovarse cada ciertos años, porque si te dedicas a aplicarle simplemente unas mejoras cada nueva versión, al final la gente se cansa y deja de encontrarle sentido a pagar 60$ por más de lo mismo.

- Comentan que imaginemos a Batman cayendo de un rascacielos, y que al caer ambos, podeis seguir luchando en el aire. Caeis en el suelo, y seguis luchando en la calle. Tira a Batman contra ti, y empieza a luchar en un estilo de boxeo en una nueva perspectiva y controles. Entonces Batman te golpea y te tira de la planta baja del edificio hacia otra zona. Os vais moviendo dentro y fuera de estos modos de combate y perspectivas en un paso frenetico. Es la nueva era del MK, es MK como nunca lo hemos visto jamas, y Ed Boon lo describe como una locura.

- Ahora mismo sólo hay confirmados Sub-Zero, Scorpion, Superman y Batman, pero se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado. También confirma que no habrán nuevos personajes del MK creados para esta saga. Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.

- También comentan la pregunta más comentada por los fans, la más puramente fanboy: "¿Como se puede derrotar a Superman en un juego de lucha? ¡Es invulnerable!". Ed Boon se rie y comenta que le han hecho la misma pregunta un millon de personas. Comenta que la realidad del MK esta basada en magia, en personajes sobrenaturales, en hechiceros, el Netherrealm y demás cosa por el estilo. Superman no es sólo vulnerable a la kriptonita, sino también a la magia (Nota: Doomsday aparte le mató sin tener ninguna de esas cualidades.), y al fusionarse ambos mundos, él se vuelve menos fuerte, y los otros personajes se vuelven más, con que la cosa queda equilibrada.

- Terminan comentando que la siguiente oleada de información será en el E3 de Julio, y que para los fans que todo el fin de semana han estado clamando que esto es la ruina de la iconica saga de MK, que den un paso atras y lo vean con mayor perspectiva. Si Ed Boon logra hacer un MK en que la jugabilidad luzca mejor que sus predecesores, la falta de Fatalities (como tal) y gore obsceno será algo más fácil de digerir.


:: Comentar esta noticia ::



Descargas de WorldsCollide.com
19 Apr 2008 por Abismo

La web oficial de Mortal Kombat VS. DC Universe, WorldsCollide.com, ofrece ya la descarga del primer render en varios tamaños, así como la descarga del trailer en varios formatos.

Además, como sucedió con la web de MK Armageddon, esta web tiene una página secreta, a la que puedes acceder pinchando en ojo de Sub-Zero. Haz click aquí para verla. ¡No olvides visitarla!


:: Comentar esta noticia ::



Datos acerca de Mortal Kombat VS. DC Universe
19 Apr 2008 por Abismo

En trmk.org entrevistaron a Ed Boon acerca del nuevo juego. Esto es lo más interesante:

-La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

-Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

-Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

-No saben si será un juego "canon" (aunque imagino que tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MKAr... que gracias al nulo apoyo del resto de comunidades, quedó como non-canon a falta de bios y demás explicación), que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.

-Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.

-Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

-Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para PS360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.

-La jugabilidad con respecto al MKDA-MKAr ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

-Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

-No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

-No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).

-Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2.


:: Comentar esta noticia ::



Mortal Kombat VS. DC Universe (editado: trailer añadido)
18 Apr 2008 por Abismo

Tras el evento en el que se ha presentado oficialmente Mortal Kombat VS. DC Universe, MK Online ha recibido la primera imagen del juego, un render que muestra a Sub-Zero y a Batman.

Worldscollide.com será la web del juego. Esperaremos pacientemente a que el embargo sobre la información, imágenes y videos termine para poder saber más del juego.

Por cierto, parece que podemos olvidarnos de que este juego sea un "spin-off". Parece que este es MK8, el sucesor de MK Armageddon.

** Editado: Aquí está el primer trailer:




:: Comentar esta noticia ::



El contador de Noob.com llega a su fin
17 Apr 2008 por Abismo

La espera terminó. El contador de la página web personal de Ed Boon, noob.com, ha llegado a su fin, coincidiendo con el evento Midway Gamer's Day, y nos muestra una imagen muy borrosa de Scorpion.

En la imagen hay unas letras desordenadas, que puestas en orden dicen: EMBARGO LIFTS TOMORROW (la prohibición de mostrar imágenes del juego finaliza mañana).

Cuando haya cualquier confirmación durante la noche acerca del juego o alguna otra novedad, la añadiremos.


:: Comentar esta noticia ::



Midway Gamer's Day 2008
17 Apr 2008 por Abismo

Hoy se celebra el evento Midway Gamer's Day 2008 en el que el futuro de la saga Mortal Kombat será desvelado. Esperamos con ganas el momento en que se desvelen las incógnitas acerca de los nuevos títulos; a modo de recordatorio exponemos la información que conocemos previa al evento.

- Mortal Kombat versus DC Universe es REAL. Me lo ha confirmado un contacto bastante serio que no se anda con bromas, ni virales, ni mentiras para despistar. Si no lo queréis creer es cosa vuestra.

- No sabemos si MKvsDC es MK8, o un juego aparte. En el primer caso, solo tendríamos este juego este año. En el segundo caso tendríamos MK8 y MKvsDC.

- No sabemos áun para qué plataformas sale. Puede que salga para PS3, X-BOX 360 y Wii, o sólo para las dos primeras, o sólo para Wii. Hay un rumor que tiene bastante sentido, que cuenta que el juego es sólo para Wii. No lo sabemos todavía, así que todas las posibilidades están abiertas hasta el momento en que lo anuncien.


:: Comentar esta noticia ::



Mi opinion previa...
15 Apr 2008 por Shinomune

Faltan apenas 2 dias para saber la verdad, y todo apunta hacia lo comentado por una fuente más que fiable de Midway, en la que ya apuntaba desde hace tiempo TRMK.org, con una gran credibilidad en el pasado, que parecería haber recuperado privilegios en Midway en detrimiento de MKOnline, pero, yo...



No me lo creo. Se que es una posición muy galiana, pero sigo pensando que hemos sido el último paso del marketing viral de Midway, en donde se ha incluido no solo las bizarras pistas de Noob.com, sino también los trailers falsos (cual Grindhouse videojueguil) y, evidentemente, todos estos rumores. Y si bien pienso que ha habido webs que han colaborado de forma indirecta, no descartaria que hubiera usuarios con "fuentes" que realmente fuera su trabajo sembrar esta duda.

Parecerá contraproducente... pero pienso que es una forma de atraer la misma o incluso más la atención sobre el evento, y a su vez, hacerlos sin elevar demasiado las expectativas (el exceso de hype si lo es).

Sin más, me despido hasta la confirmación: Si tengo razón, mis lulz se oirán hasta la Titan (luna de Saturno). Si no, prepararé un extenso articulo derivado de ello... y no estará centrado en Boon y Vogel, precisamente...


:: Comentar esta noticia ::



Mortal Kombat VS. DC Universe... ¡es real!
15 Apr 2008 por Abismo

Acabamos de recibir confirmación de que un nuevo Mortal Kombat que saldrá este año será un enfrentamiento entre los luchadores de Mortal Kombat y... ¡los personajes de DC comics!

Los primeros rumores, surgieron a finales del año pasado en un tema en los foros de Ign.com, y más tarde Trmk.org confirmó que el juego sería un crossover con personajes de MK y de otro "universo", al estilo de juegos como "Street Fighter VS X-Men".

Durante meses se ha seguido especulando con la posibilidad de que este nuevo juego de MK se enfrentase a otras sagas, tales como Killer Instinct o Primal Rage, pero finalmente el rumor original ha resultado ser el correcto.

Por otra parte, nos cuentan que la razón por la que aún no hemos visto ni un mísero render del juego es debido a que DC Comics no estaba contenta con el trabajo hecho por Midway con sus personajes y tuvieron que trabajar a fondo ese aspecto.

Debido a que este juego está orientado a un público más infantil que las anteriores entregas, dudamos que el juego tenga sangre y fatalities. Las ventas mandan, y Midway está decidida a hacer de este juego un superventas. Cuanto mayor sea el abanico de compradores, mayores ventas posibles.

Por cierto... ¿qué os parece la jugabilidad de Dead or Alive? Según algunas personas que lo han probado, la jugabilidad será más parecida a la de DoA que a cualquier entrega anterior de Mortal Kombat.

Tendremos más información este viernes, durante el Midway Gamer's Day.


:: Comentar esta noticia ::



Más pistas sobre MK8 en Noob.com
05 Apr 2008 por Abismo

Después de varios días sin dar más pistas sobre MK8, la página web personal de Ed Boon, noob.com, nos vuelve a dar tarea a resolver.

Esta vez, siguiendo el patrón de las anteriores pistas (FREE y KLOSE), Ed Boon nos da un grupo de números. Tomando cada cifra por el número de orden de las letras en el abecedario, tenemos la siguiente sopa de letras:



KC Mraz del foro, encontró estas palabras:

Life (vida)
Land (tierra)
Free (libre/gratis)
Dot (punto)
Owl (buho)
Kombat (Kombate)
Finish (termina/terminal@)
Her (ella)
Finish Her (termínala)
Spear (lanza)
Rain (Rain/lluvia)
Dark (obscuridad/obscur@)
Rat (rata)
Venom (veneno*)
Home (casa)
Ten (diez)
Bleed (sangrar)
Teleport (teleportar)
Lets (vamos)
age (edad)
Lets age (vamos a envejecer)
Vegas ("Las" Vegas)
Help (ayuda)
Deep (profundo)
Pee (orinar)
Fool (tonto)
Klose (cerrar/cerca)
Tree (arbol)
Gear (-)
Story (historia/cuento)
Sleep (dormir)
Arcade (-)
Wii (-)
Sweden (Suecia)
Around (alrededor)
Freeze (congelar)
Port (-)
Victim (víctima)
Turn (turno)
DNA (ADN)
Evolved (evolucionado)
Slim (delgado)
Rage (rabia/ira)
Cave (cueva)
Grow (crecer)
Odd (inusual)
Sleep (dormir)
See (ver)
Sin (pecado)
Crime (crímen)

¿Tienes alguna teoría o solución a estos enigmas? ¡Comenta esta noticia en el foro!

:: Comentar esta noticia ::




Lo más visitado

Mortal Kombat 9
MK3 La Película
MK VS. DCU
MK Armageddon





Encuesta




Webs Amigas

·Warrior's Shrine·
·Kombat Temple·
·Lunes Mortal·
·Zona MK·
·Blog aminometroleas·
·Retrowave.es·
·Visionmiedo.com·
·MK Kompetitive·
·Kombat Pavilion·
·MK Warehouse·
·Inside MK·

¿Cómo afiliarse?


Feed

·RSS Feed·