.::  w w w . m o r t a l - k o m b a t . o r g  ::.

ARCHIVO DE NOTICIAS 2006 (SEPTIEMBRE A DICIEMBRE)

29 DICIEMBRE 2006 · SIN NOTICIAS DE LA TERCERA PELÍCULA DE MK

Podemos respirar tranquilos, Uwe Boll no dirigirá MK3.

Lo publicado ayer correspondía a la sana costumbre de gastar una pequeña broma (o guiño a nuestros visitantes) el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Agradecimientos a LSK de www.mortal-kombat.net, nuestro cómplice en esta broma.

La verdad es que no sabemos con certeza qué pasará con la tercera película de Mortal Kombat, titulada MK Devastation.

Ed Boon anunció en la revista Hobby Consolas del mes de agosto que poseía el guión de la tercera parte, cierto, pero desde entonces no hemos vuelto a oir ni una triste mención y lo único que hay es la ficha en imdb.com, que suele ser actualizada en base a rumores.

Con el potencial que tiene MK para el cine y la TV y están dejando pasar el tiempo así...




25 DICIEMBRE 2006 · ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Hola amigos!

¡Os deseo a todos una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos!

Midway también nos desea una feliz navidad con este video de Scorpion y con estos dos fondos de escritorio:







20 DICIEMBRE 2006 · BIOGRAFÍA DE KENSHI DE MK ARMAGEDDON

Tras varias semanas esperando, por fin han comenzado a aparecer las biografías de los personajes de MK Armageddon en la página secreta de www.mkarmageddon.com, donde hoy nos muestran la de Kenshi.

Tras unas pocas horas con respecto a la aparición de la original en inglés, os ofrecemos la versión que hemos preparado en español:



Más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Por otra parte, deciros que las secciones de MK4 y MK Gold de esta web ya han recuperado sus videos para descargar (intro y finales) gracias a los servidores de megaupload.




1 DICIEMBRE 2006 · DOS WALLPAPERS Y LOS GANADORES DEL SORTEO

Para aplacar la falta de novedades durante estas semanas os ofrecemos las versiones en alta resolución de estos dos fondos de escritorio:



Más de 1000 e-mail recibidos de nuestros visitantes que participaron en el concurso, sólo unos pocos contestaron mal (o incompleta) la pregunta. Shujinko es el protagonista del modo Konquista de MK Unchained, y Taven lo es de Armageddon.

Tras el sorteo entre los que acertaron, estos son los afortunados que han ganado un juego por gentileza de VirginPlay:

:: Marcos Chacón
:: Julio Méndez
:: Nico (LSK)
:: Ignacio José Orellana
:: Mario Sánchez
:: Sara García
:: Adolfo Úbeda
:: David Arribas
:: Arturo Martín
:: Cristina Gallego

Enhorabuena a los afortunados. Los ganadores ya habéis sido avisados, pero en caso de que no os haya llegado y vuestro nombre esté en la lista, enviad un correo a sorteo@mortal-kombat.org diciéndomelo.

Y por último deciros al resto de participantes que muchas gracias por participar, y que sigáis probando suerte en futuros concursos.




24 NOVIEMBRE 2006 · MORTAL KOMBAT UNCHAINED A LA VENTA EN ESPAÑA

La versión de Mortal Kombat Deception para PSP ya ha llegado a nuestro país.

Hoy es la fecha de salida oficial de MK Unchained. Desconocemos si el juego ya se ha extendido por la geografía española o si comenzará su distribución la próxima semana.

En cuanto tengamos el juego haremos un análisis en profundidad del mísmo.




7 NOVIEMBRE 2006 · CHAT CON EL EQUIPO DE DESARROLLO DE MK

En MK Online tuvieron la sesión anual de chat (Fight Night Chat) con el equipo de desarrollo de Mortal Kombat. Lo más importante que se dijo fue:

:: Se anunció oficialmente (extraoficialmente ya lo sabíais los usuarios del foro) que habrá bios de los personajes de MK Armageddon, disponibles en las próximas semanas en el foro de Midway.

En cuanto aparezcan, las traduciremos para todos vosotros.

:: John Vogel desveló el final de MK Deception: Shujinko, con la participación de otros guerreros, derrotó a Onaga tras ser destruidos los Kamidogu, la fuente de poder del Rey Dragón.

:: No hay más secretos en Armageddon que los ya disponibles en internet.

:: Ya tienen bastante avanzado el manejo definitivo del control de MK Armageddon para Nintendo Wii, que saldrá en 2007.

:: Ed Boon anunció que Mortal Kombat 8 sorprenderá a todos por su original planteamiento y que comenzará desde cero en muchos aspectos. John Vogel dijo bromeando que el título del juego sería (y cito literalmente) "Mortal Kombat: Ocho".


Haz click aquí para ver la transcripción del chat (en inglés) que nos ofrece Murdoink.




6 NOVIEMBRE 2006 · REPORTAJE DE MORTAL KOMBAT EN SUPERJUEGOS

La revista española Superjuegos de Noviembre (nº 169) nos ofrece un reportaje de cuatro páginas de Mortal Kombat en el que se comenta la evolución de la saga desde su creación hasta la actualidad.

Además, en la revista analizan MK Armageddon y MK Unchained (que aparecerá a finales de Noviembre).

¿A qué esperas? ¡Ve a comprar la revista YA!




28 OCTUBRE 2006 · QUINTO ANIVERSARIO DE ESTA WEB

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando apareció la primera versión en la red y ya hemos cumplido cinco años...

Llegados a este punto, debo agradecer a los artífices de este éxito: a mis padres (por su apoyo y aportación económica), a mi novia y a mi hermana (por su apoyo a mi frikismo), a los colaboradores de la página (con cariño para todos y especialmente a Shinomune), a Virgin Play España por su gran apoyo, al MK Team (gracias por saber mantener Mortal Kombat vivo durante 14 años), y por último (pero, sin embargo, lo más importante) quiero agradecer especialmente a todos los visitantes de la web y usuarios del foro, ya que sin público no tendría sentido mantener la página.




25 OCTUBRE 2006 · MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON APARECE EN ESPAÑA

Tras dos semanas del lanzamiento en EEUU, Mortal Kombat Armageddon ya está al alcance de los kombatientes españoles.

En el transcurso de esta semana, Mortal Kombat Armageddon "invadirá" la geografía española para que todos puedan jugar a la entrega definitiva de nuestra saga de lucha favorita.

Afortunadamente, ya hemos podido jugarlo en profundidad y tanto las primeras impresiones como las reflexiones más calmadas acerca del juego no pueden ser más positivas. A continuación comentaremos los puntos principales del juego:



Al encender tu Playstation 2 (recordemos que Midway Europa no consideró rentable traer a Europa la versión X-Box), verás el típico logo del juego y después, la opción desaparecida en MK Shaolin Monks (aunque presente en MKDA y MKD) de seleccionar ver el juego en 50 ó 60 Hz.
Tras esto, comenzamos a ver la secuencia de introducción del juego.



Si a estas alturas aún no has visto la espectacular intro, es mejor que esperes a tener el juego entre manos.
Parece que últimamente están de moda las batallas multitudinarias que popularizó la trilogía de películas de "El Señor de los Anillos". Pues esta moda también ha llegado a influenciar a Mortal Kombat, como se puede comprobar en la intro.
La secuencia muestra como dos grupos de luchadores, representando el bien contra el mal, se enfrentan entre sí, hasta que aparece Blaze con su pirámide e irrumpe la sangría que estaba teniendo lugar con un propósito: quien llegue primero a la cima de la estructura, obtendrá poderes divinos.
A diferencia de la intro de MK Deception, este video no cuenta el desenlace del anterior juego, simplemente muestra la gran batalla que podría llegar a causar el Armagedón y traer el Apocalipsis a los reinos.



Si hay algo que destaca a primera vista en MK Armageddon, son los menús que han empleado para elegir modo de juego. Como si de una película en DVD se tratase, MK Armageddon ofrece imágenes de fondo aleatorias, mostrando las rivalidades clásicas entre personajes de MK.



Pero si lo anterior llama la atención, no es menos llamativa la pantalla de selección de personajes del juego.
Parece increíble, pero este juego incluye, nada más comenzar a 58 personajes, que pasan a ser 62 cuando Meat, Daegon, Blaze y Taven son desbloqueados. Este juego es una verdadera antología de Mortal Kombat, ya que incluye a todos los personajes aparecidos desde MK1 hasta MK Deception. Los personajes aparecidos en Deadly Alliance y Deception conservan su misma apariencia, pero en mayor o menor medida, todos han sido renovados con nuevos golpes especiales y ajustes en los estilos de lucha (ahora hay dos por personaje, lo cual equilibra más el juego).
Sólo por esto ya merecería la pena comprar el juego. Pero lo cierto es que la parrilla de personajes es sólo uno de los atractivos del juego.



En cuanto al eje principal del juego, el modo Kombate, reutiliza tanto el motor gráfico como el de la jugabilidad de MK Deception, pero con sustanciales mejoras y añadidos. Ahora podemos llevar combate al aire, y hacer combos frenéticos mientras los luchadores están a varios metros por encima del suelo. También hay un nuevo sistema de detener ataques con movimientos "parry", que se añaden a los "combo breakers" de MK Deception. Los "parry" requieren cierta intuición, ya que hay que efectuarlos justo antes de que el contrario ataque, y así, poder cambiar las tornas y darle al otro "la del pulpo".
Y sin olvidar que puedes pelear contra otros jugadores en el modo "MK en línea".




El nuevo sistema de fatalities tiene dos lecturas distintas, aunque no incompatibles. La primera, es que es un innovador, novedoso y fresco sistema, que te permite encadenar pequeños movimientos entre sí (arrancar el corazón o un hueso, dar un rodillazo o un buen golpe que haga dar la vuelta al rival) para luego terminar con el movimiento fatal que acaba con la vida del contrario.
La segunda, es que se trata de un repetitivo sistema genérico de hacer fatalities (común para los luchadores normales y otro para los jefes).



Uno de los puntos fuertes del juego es el editor de personajes. En el modo "Krea un luchador" podrás crear el personaje que siempre habías deseado para Mortal Kombat y darle un estilo y arma. Podrás recrear fielmente a personajes de otras franquicias como Street Fighter, Final Fantasy, superhéroes de la Marvel y DC... ¡incluso a Lara Croft!
Lo más interesante de esto es que puedes luchar Online con tu creación y demostrar de qué es capaz de hacer tu personaje.



Otra agradable sorpresa del juego es el renovado modo "Konquista".
En él controlaremos durante toda la aventura al semi-dios Taven, hijo del dios edeniano Argus y de la hechicera Delia, en su misión para evitar el Armagedón.
En cuanto a jugabilidad, esta aventura recuerda más al genial MK Shaolin Monks que al modo "Konquista" de MK Deception. ¿La razón? Es mucho más dinámico, rápido y, sobre todo, contiene mucha más acción. Además, a través de este modo de juego se van conociendo los detalles de la historia, vividos todos a través de los ojos de Taven.



Y para no ser menos que su antecesor, MKD, MK Armageddon nos presenta la última extravagancia del MK Team. En "Kombate Motorizado" podremos formar partidas Online de 8 jugadores con 10 Karts a elegir: Mileena, Kitana, Baraka, Johnny Cage, Cyrax, Raiden, Jax, Scorpion, Sub-Zero y Bo' Rai Cho. Para los que no dispongan de conexión a internet, Motor Kombat también se puede jugar Offline hasta con 4 jugadores con pantalla partida. Es muy divertido y adictivo... aunque dudo que llegue a enganchar tanto como "Puzzle Kombat" de MKD.



En MK Armageddon la Kripta regresa con un lavado de cara. Ahora podremos desbloquear el contenido oculto de varias maneras: a través del modo Konquista, o comprando artículos directamente con monedas en la Kripta, o bien desbloqueando artículos mediante claves (estas claves se introducen en la casilla de la interrogación de la Kripta).


Resumiendo, Mortal Kombat Armageddon es un juegazo digno de la colección de cualquier poseedor de Playstation 2 (siempre que sea mayor de 18 años, eso sí).

:: Lo mejor: todo. MK Armageddon es una joya para cualquien fan de los juegos de lucha. Y además sólo cuesta 45€.

:: Lo peor: como único gran fallo me gustaría mencionar la ausencia en el juego de las biografías de los personajes. Si este es el Mortal Kombat que debía poner punto y final a esta generación, por lo menos podrían haber explicado que ocurrió tras MK Deception a los luchadores y explicar su presencia en MK Armageddon.
No somos pocos a los que nos entusiasma la historia de Mortal Kombat, y por tanto se debería haber tenido en cuenta. Como nota positiva, se nos confirmó que Midway finalmente pondría las biografías en la web oficial, pero eso aún no ha sucedido.




10 OCTUBRE 2006 · MORTAL KOMBAT ARMAGEDON A LA VENTA EN AMÉRICA

En América del Sur, EEUU y Canadá, se oye a los fans de Mortal Kombat gritar:





Hoy es un día feliz para todo fan de Mortal Kombat residente en el continente americano. Hoy es el día de salida oficial de MK Armageddon.

MK Armageddon es la despedida de Mortal Kombat a la generación actual de consolas (PS2 y X-Box), y se trata de un "adiós" por la puerta grande, ya que esta última entrega de Midway rebosa calidad por los cuatro lados de la caja del DVD: ¡Vale su peso en oro!

Desde España esperamos el juego con los brazos abiertos y con MUCHAS ganas de tenerlo dentro de nuestras PS2 dando vueltas (estos últimos días de espera se nos van a hacer eternos).

Recordad que en la sección de MK Armageddon en nuestro foro, podrás comentar tus experiencias, compartir tus hallazgos e incluso plantear tus dudas acerca del juego.


Por otra parte, en Gamespot.com puntúan el juego con un 7 sobre 10, y ofrecen nuevos videos del juego en su sección de videos de Mortal Kombat Armageddon.




8 OCTUBRE 2006 · A POCOS DÍAS DEL COMIENZO DEL ARMAGEDÓN...

En cuestión de pocos días, Mortal Kombat Armageddon saldrá a la venta en el mercado americano (los europeos tendremos que esperar hasta el 27 de este mes).

Tras varios meses de noticias, entrevistas, rumores, convenciones y ferias, el séptimo MK de lucha mostrará su aspecto definitivo... y será, posiblemente, la última vez que veamos a muchos de nuestros personajes favoritos en un juego nuevo de MK.

Pero antes de que comience el Armagedón, continúan las novedades y comienzan a aparecer las reviews del juego.

En www.mkarmageddon.com, página oficial de Mortal Kombat Armageddon, han actualizado la sub-sección "Characters", perteneciente a la sección "The Game". Ahora hay un video corto para cada personaje, en el que todos ejecutan sus movimientos especiales y muestran sus estilos durante la pelea.

También hay novedades en la página secreta: han seguido añadiendo más material conceptual; como de costumbre lo podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.

En IGN.com nos ofrecen una nueva entrevista a Ed Boon, en la que hace un repaso de MK Armageddon y cuenta todo lo que contiene. Podéis encontrarla en su sección de videos.


¡Comienzan los análisis y puntuaciones del juego!

En la review que hacen en Gamedaily.com elogian la calidad del juego y lo puntúan con 4.5 sobre 5 puntos.

Y en Gamesradar.com, aparte de ofrecer un video llamado "Six Minutes of Slaughter" que muestra todos los fatalities aparecidos en Mortal Kombat desde MK1 hasta Deception, puntúan al juego con un 9 sobre 10.

Comentan que la versión X-BOX, la cual no aparecerá en Europa, es capaz de mostrar una resolución de 720p widescreen, mientras que la versión PS2 será 480 widescreen. Lo único que destacan como negativo es la mala actuación de los personajes en las escenas del modo Konquest, algo que ya se criticó bastante en MK Deception.

Como curiosidad, muestran en las imágenes a dos personajes pertenecientes a otra conocida saga de lucha que han creado con el modo Kreate a Fighter: Sakura y Akuma.




5 OCTUBRE 2006 · TRADING CARD DE STRYKER EN GAMESPOT.COM

En Gamespot.com nos muestran la Trading Card de Stryker en su sección de videos de Mortal Kombat Armageddon:

Primera aparicion: Mortal Kombat 3
Alineación: Con el bien
Lugar de origen: La Tierra
Kurtis Stryker era el líder de la brigada anti-disturbios de la policía de Nueva York. Durante el intento de Shao Kahn de hacerse con la Tierra, Stryker se encontró entre los guerreros supervivientes encargados de salvar a la humanidad. A día de hoy, aún desconoce cómo y por qué fue convocado para defender su reino.

Por otra parte, despedimos con aprecio a Scott Howell, creador y webmaster de la web más informativa, popular y principal referente de la comunidad de Mortal Kombat en internet durante muchos años, MK Online.

Anuncia que se retira de sus labores como webmaster por asuntos personales.

Desde esta web te deseamos lo mejor en tu futuro y te agradecemos el haber impulsado una corriente que desembocó en la creación de un buen número de páginas web de Mortal Kombat, incluída ésta.




3 OCTUBRE 2006 · NUEVAS IMÁGENES DE MK ARMAGEDDON

Para no variar, a pocos días del lanzamiento de Mortal Kombat Armageddon, en el Foro de Discusión de Midway, Cinder nos presenta cuatro nuevas imágenes de carga de Mortal Kombat Armageddon: Kano VS Sonya, Darrius VS Hotaru, Bo' Rai Cho VS Reiko, Sub-Zero VS Shinnok.

Y en la página secreta de www.mkarmageddon.com, podemos ver hoy dos nuevas imágenes de arte conceptual: un boceto del escenario Wastelands y una imagen de Taven accediendo a la Ultimate Krypt.

Estas imágenes también las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.




2 OCTUBRE 2006 · MÁS IMÁGENES DE MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder nos presenta tres nuevas imágenes de carga de Mortal Kombat Armageddon: Blaze VS Onaga, Shao Kahn VS Reiko y Kitana VS Male KAF.

Y en la página secreta de mkarmageddon.com podemos ver hoy dos nuevas imágenes de arte conceptual: un boceto de Stryker y un render del minijuego Motor Kombat.

Estas imágenes también las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.




30 SEPTIEMBRE 2006 · MULTITUD DE NOVEDADES DE MK ARMAGEDDON

En Gamespot.com nos ofrecen hoy la trading card de Sheeva, dentro de su sección de videos.

Por otra parte, en mkarmageddon.com, en la sección Characters (incluída en The Game), se pueden ver 30 videos nuevos que muestran respectivamente a los 30 personajes presentes en esa sección, ejecutando sus movimientos especiales.

Además, hoy también nos muestran tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga.

Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.




28 SEPTIEMBRE 2006 · CUATRO NUEVOS VIDEOS DE MK ARMAGEDDON

En IGN.com ofrecen cuatro nuevos videos en los que muestran el anuncio de TV de MK Armageddon que se mostrará en USA, el nuevo sistema de fatalities, y dos nuevas trading cards; la de Frost y la de Motaro:

Primera aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance
Alineación: Con el mal
Lugar de origen: La Tierra
Estudiante del Gran Maestro del clan Lin Kuei, Sub-Zero, Frost es una jóven y extraordinaria luchadora. Sus poderes de congelación son muy avanzados a pesar de su juventud. Tenaz e impulsiva, sus habilidades sólo son eclipsadas por su exceso de confianza.

Primera aparicion: Mortal Kombat 3
Alineación: Con el mal
Lugar de origen: Outworld
Siendo el líder de las tropas de exterminio de Shao Kahn, Motaró demostró al emperador la superioridad de los centauros sobre los shokan. Durante la invasión de la Tierra acabó con muchos guerreros antes de que pudieran oponerse al reinado de Shao Kahn. Él acabará con más en la inminente batalla.

Agradecimientos al usuario NeXuS por avisar de esta noticia en el foro.




27 SEPTIEMBRE 2006 · NUEVOS VIDEOS E IMÁGENES DE MK ARMAGEDDON

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder nos presenta otro video inédito:

:: Mileena VS Kitana High Tower Arena 2

Además, hoy también nos muestran tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga. Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.

Y en la página secreta de mkarmageddon.com se puede descargar la intro de MK Armageddon con una resolución y calidad mayores que la que ofrecían ayer.
Para descargarla, haz click aquí (720x480 - 187 Mb).




26 SEPTIEMBRE 2006 · NUEVO VIDEO DE MKA: MOTARO VS SHEEVA

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder nos presenta otro video inédito:

:: Motaro VS Sheeva High Tower Arena

Además, en mkarmageddon.com, si hacéis click en el ojo del dragón se abrirá un enlace a la página secreta, en la cual podéis ver un render conceptual del mini-juego que incluirá MKA: Motor Kombat.

Para terminar, si alguien quiere descargar la intro de MK Armageddon en alta resolución, ahora Midway nos lo permite desde sus propios servidores. Haz click aquí (640x480 - 55.3 Mb).




25 SEPTIEMBRE 2006 · MÁS IMÁGENES DE CARGA DE MK ARMAGEDDON

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder renovó durante estos días la mayoría de las imágenes de carga de Mortal Kombat Armageddon que había ido mostrándonos con anterioridad.

¿La razón? Simplemente porque las originales eran imágenes con poco colorido y brillo, así que estas nuevas versiones destacan por su calidad. Como es habitual, las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.

Además hay un nuevo video: Onaga VS Moloch Meteor Arena

Además, en www.mkarmageddon.com, página oficial de Mortal Kombat Armageddon, han actualizado la sección de Video, mostrando ahora la Trading Card de Fujin.




21 SEPTIEMBRE 2006 · SECUENCIA DE INTRODUCCIÓN DE MK ARMAGEDDON

En IGN.com, nos muestran la intro de MK Armageddon, en la que se muestra la gigantesca batalla entre el bien y el mal vista parcialmente en los trailers del juego.

En la sección de videos de MK Armageddon podrás descargar la intro en dos formatos:

Windows Media Player (34.9 Mb) y Quicktime (51.7 Mb).

Además, también se puede ver en youtube.com

Agradecimientos al usuario NeXuS por avisar de esta noticia en el foro.




19 SEPTIEMBRE 2006 · WEB ACTUALIZADA DE MK ARMAGEDDON Y MÁS

En www.mkarmageddon.com, página oficial de Mortal Kombat Armageddon, han actualizado las sub-secciones "Characters" y "Arenas", pertenecientes a la sección "The Game". No es nada significativo, pero al menos se pueden oir las melodías de los nuevos escenarios añadidos y ver algunos renders nuevos.

Por otra parte, en el Foro de Discusión de Midway, Cinder ha publicado un nuevo video:
:: Shinnok VS Reptile Bell Tower Arena 2

Además, hoy también nos muestran tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga. Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.




18 SEPTIEMBRE 2006 · UN VIDEO Y 3 IMÁGENES DE CARGA DE ARMAGEDDON

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder ha publicado un video en los que se muestran escenas de juego real:

:: Rain VS Kintaro Lumber Mill Arena

Además, hoy también nos muestran tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga. Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.


Y en www.mkarmageddon.com, página oficial de Mortal Kombat Armageddon, si hacéis click en el ojo del dragón se abrirá un enlace a la página secreta, la cual, como novedad, nos ofrece hoy el boceto del escenario de Reptile.




17 SEPTIEMBRE 2006 · MÁS MATERIAL DE MKA Y NUEVOS HISTORIALES

Dentro de la Web Oficial de MK Armageddon, si haces click en el ojo del dragón, aparece una página secreta (ahora no se puede acceder a ella sin pasar por la página principal antes).

En su interior nos han ido mostrando en este último mes imágenes y melodías de Mortal Kombat Armageddon. En su última actualización, nos ofrecen un boceto de la hechicera Delia, la madre de los hermanos Taven y Daegon, junto con la melodía del escenario Bell Tower.

Por otra parte, en el Foro de Discusión de Midway, Cinder publicó tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga. Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.

Nuestro colaborador Zen Akufire nos ofrece dos nuevos historiales de los personajes: Blaze y Havik en la sección Historial MK. Además, en esa misma sección os ofrecemos el cuarto capítulo de "La Historia de la Saga Mortal Kombat", de la que también se encarga Zen.

¡No os lo perdáis!




13 SEPTIEMBRE 2006 · NUEVOS VIDEOS EN IGN.COM

En IGN.com nos ofrecen nuevos videos de Mortal Kombat Armageddon.

En los videos se puede ver por primera vez en movimiento el modo Motor Kombat. Además, también hay videos de varias peleas e incluso uno del modo Konquest.

Agradecimientos al usuario NeXuS por avisar de esta noticia en el foro.




12 SEPTIEMBRE 2006 · NOVEDADES: UN VIDEO Y 3 IMÁGENES DE CARGA

En el Foro de Discusión de Midway, Cinder ha publicado un video en los que se muestran escenas de juego real:

:: Kitana VS Shao Kahn High Tower Arena

Además ofrece tres nuevas imágenes de las que aparecerán mientras el juego carga. Las podéis encontrar en nuestra galería de imágenes de MK Armageddon.



9 SEPTIEMBRE 2006 · ACTUALIZACIÓN EN MKARMAGEDDON.COM

Como se esperaba, la Web Oficial de MK Armageddon actualizó ayer mostrando su aspecto final y ofreciendo nuevos contenidos.

MKarmageddon.com es muy similar al aspecto que ha mostrado durante el último mes, salvo por el menú horizontal de contenidos. Como novedades tenemos la trading card de Kintaro (sólo se puede ver, no descargar) y algunos menús con descripciones del juego.
Además, la página secreta parece que va a seguir siendo actualizada próximamente.

Primera aparicion: Mortal Kombat 2
Alineación: Con el mal
Lugar de origen: Outworld
Sirviendo durante mucho tiempo a la realeza del Outworld como guardaespaldas, Kintaro trabaja para Shao Kahn desde hace años. Al igual que Goro, forma parte de la raza Shokan, y desciende de un linaje conocido por su brutalidad.




7 SEPTIEMBRE 2006 · NOVEDADES: 2 VIDEOS Y 2 MELODÍAS DE MKA

Hoy nos han vuelto a sorprender con varias novedades de MK Armageddon:

Cinder, del Foro de Discusión de Midway, ha publicado dos videos:
:: Shinnok VS Reptile Bell Tower Arena
:: Liu Kang VS Shang Tsung Wastelands Arena

En la página secreta de la Web Oficial de MK Armageddon nos ofrecen las melodías de los escenarios Subway y Wastelands, y el render de Kitana y Mileena.

Por último, aquellos que os hayáis registrado en el boletín de noticias de Midway de MK Armageddon, habréis recibido el boceto del escenario "Firewell", procedente de MK4.

Como pronosticamos ayer, el viernes 8 se verá el aspecto definitivo de la Web Oficial de MK Armageddon.




6 SEPTIEMBRE 2006 · 5 VIDEOS DE MK ARMAGEDDON

Hoy las novedades de MK Armageddon vienen en video y por dos distintas fuentes:

En IGN.com ofrecen dos nuevos videos en los que muestran el combate aéreo en un video y en el otro a los personajes del juego.

En el video de los personajes, se puede ver por primera vez en acción a Daegon, hermano de Taven. También se ve a multitud de personajes ejecutando sus golpes especiales.

Cinder, del Foro de Discusión de Midway, ha publicado hoy tres videos en los que se muestran escenas de juego real:

:: Sektor VS Zombie Liu Kang Foundry Arena
:: Scorpion VS Sub-Zero Meteor Arena
:: Cyrax VS Scorpion Subway Arena


Para terminar, en la página secreta de la Web Oficial de MK Armageddon hay ahora dos interrogaciones ocultas. ¿Será el número de días que faltan para ver la versión final de la web? Apuesto a que sí.




5 SEPTIEMBRE 2006 · NOVEDADES: 2 VIDEOS, RENDER Y MELODÍA DE MKA

Hoy nos han sorprendido con varias novedades de MK Armageddon:

Cinder, del Foro de Discusión de Midway, ha publicado dos videos en los que se muestran escenas de juego real:
:: Mileena VS Kitana High Tower Arena
:: Goro VS Sub-Zero Goro's Lair Arena

En la página secreta de la Web Oficial de MK Armageddon nos ofrecen un render y la melodía del escenario "Meteor Storm".




2 SEPTIEMBRE 2006 · TRADING KARD DE LI MEI

En Gamespot.com nos ofrecen el video de la Trading Kard de Li Mei:

Primera aparicion: Mortal Kombat Deadly Alliance
Alineación: Con el bien
Lugar de origen: Outworld
Peleando por la libertad de su pueblo esclavizado, Li Mei fue entrenada por Shujinko en el arte del combate. Ahora es una formidable guerrera, que lucha por su pueblo y por almas perseguidas en todas partes.

Agradecimientos al usuario Sub-Zero99 por avisar de esta noticia en el foro.

:: Actualización: Ahora se puede descargar haciendo click aquí.


Por otra parte, en la página secreta de la Web Oficial de MK Armageddon nos ofrecen una imagen del modo de juego Motor Kombat, en el que se ve una carrera dispuesta a comenzar: